Inicio / Belleza / Tratamientos / Todo sobre los cepillos de limpieza facial

Belleza

Todo sobre los cepillos de limpieza facial

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de octubre de 2017

La cosmética, igual que ocurre en muchos sectores, ha avanzado tecnológicamente y esto implica que hoy en día tengamos una gran cantidad de accesorios que nos ayudan a mejorar nuestra rutina, en concreto la de la limpieza facial. Hoy vamos a conocer los diferentes tipos de cepillos que podéis encontrar en el mercado y sus principales características.

La primera ventaja que podemos encontrar en este tipo de producto es la posibilidad de realizarte una limpieza casi como la que se haría en un centro de belleza, con la ventaja de que te ahorras tiempo y con el paso de los meses amortizas por completo el producto, por lo que también ahorrarás dinero.

Clarisonic Mia Fit © Clarisonic

El primer cepillo que os presentamos es el de Clarisonic , cuya tecnología patentada actúa en profundidad mediante su método sónico, el cual trabaja en sintonía con la elasticidad de la piel para dejarla más suave y luminosa.

La siguiente marca a descubrir es FOREO. Ellos mismos destacan su cepillo LUNA™ como su producto estrella ya que obtiene una limpieza facial profunda gracias a la silicona, material utilizado en su producción, el cual permite canalizar las pulsaciones para obtener grandes resultados.

Braun también se sube al carro del cuidado facial con Braun Face Spa, y es que la conocida marca de depilación nos permite depilar y cuidar el rostro a través de un único dispositivo cambiando los cabezales del mismo en función del tratamiento a aplicar.

Dentro de la gama de limpieza facial de Philips podemos encontrar diferentes cepillos VisaPure con su tecnología Dual Motion la cual permite una limpieza más profunda gracias a su sistema de rotación y vibración.

Una piel limpia ayuda a que las cremas y tratamientos que apliquemos a continuación penetren mucho mejor, pero si quieres potenciar aún más su absorción, prueba con este sencillo masaje facial. ¡Notarás el cambio!



Y además:
La importancia de una buena limpieza facial
10 tips para lucir una piel radiante todos los días

por Redacción enfemenino

Puede interesarte