Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Depilación láser: despídete del vello de una forma eficaz y segura

por Patricia Álvarez ,
Depilación láser: despídete del vello de una forma eficaz y segura

Es bastante común tener una serie de dudas antes de empezar un tratamiento de depilación láser. ¿Realmente funciona en pieles muy morenas? ¿Qué criterios debo seguir para elegir un centro de depilación láser? ¿Cómo sé si el precio es el adecuado? Hoy, damos respuesta a estas y otras muchas dudas sobre el tema.

La depilación láser es una técnica depilatoria que elimina el vello gracias a la emisión de radiaciones lumínicas que inciden directamente sobre el folículo piloso y lo destruyen. De esta manera el vello tratado no vuelve a salir. En Centros Único tienen el secreto para un tratamiento eficaz y seguro. Está en elegir la longitud de onda y el cabezal adecuado para cada tipo de piel y vello, además de utilizar siempre equipos de láser médico de alta potencia. También es muy importante respetar el ciclo de crecimiento del vello por lo que, salvo en algunas zonas, lo ideal es que las sesiones se realicen cada tres meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Centros Único
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte