Inicio / Belleza / Tratamientos / Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!

Belleza

Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 27 de abril de 2016
168 compartidos

Cuando se trata de adelgazar y eliminar la grasa acumulada lo más importante es llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio de manera regular. Sin embargo, hay técnicas y tratamientos médico estéticos que nos pueden ayudar en nuestra tarea de bajar peso. Te presentamos todo lo que el láser lipolítico puede hacer por tu figura.

El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. ¿El resultado? Una gran pérdida de grasa y reducción de volumen en la zona.

Por supuesto, de nada sirve invertir en un tratamiento tan potente si luego no lo complementamos con una alimentación sana y una rutina de ejercicios. ¿No sabes por dónde empezar? Prueba con alguno de estos 25 que te proponemos.

Cómo funciona

El láser actúa en tres niveles:

  • 1.- Desintegración de los adipocitos mediante activación de la lipasa y descomposición de los triglicéridos. Las ondas de láser activan la producción de la lipasa, la enzima responsable de destruir la grasa. De esta forma el láser consigue fragmentar los triglicéridos que están en el interior de los adipocitos convirtiéndolos en sustancias más pequeñas y semilíquidas que consiguen traspasar la pared celular con facilidad.
  • 2.- Vaciamiento de los adipocitos. La energía del láser hace más permeable la membrana del adipocito de forma que las sustancias pueden salir fácilmente.
  • 3.-Activación instantánea de la eliminación fisiológica de la grasa. Estimula los nódulos linfáticos de la zona tratada de forma que faciliten el movimiento de expulsión del contenido de los adipocitos.

Indicaciones y contraindicaciones

Se trata de una técnica muy recomendada para reducir volumen, eliminar la grasa localizada y reducir todo tipo de celulitis, tanto si está en estado incipiente o avanzado. El tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, abdomen, pantorrillas e incluso en la papada.

¿Cuándo no es recomendable?
En el embarazo, la lactancia, cuando hay una disfunción tiroidea, pacientes con prótesis metálicas o marcapasos, cardiopatías, personas con fotosensibilidad, alteraciones de la coagulación, diabetes, cáncer, epilepsia, problemas hepáticos o pulmonares o afecciones cutáneas. También está contraindicado en personas con fototipos V y VI (pieles muy oscuras o negras).

Número de sesiones necesarias y efectos secundarios

Es un tratamiento sin ningún tipo de efecto secundario, ya que no provoca ninguna molestia ni malestar, ni alteraciones de la pigmentación en las zonas tratadas, ni presencia de alteraciones vasculares (capilares, arañas) durante ni al final del tratamiento.

Las sesiones han de ser semanales, y serán necesarias de 6 a 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de volumen y grasa a reducir.

Precio y dónde realizarlo

Pese a que el láser lipolítico es un servicio bastante común en los diferentes centros de estética, no todos cuentan con una maquinaria de última generación y una aparatología en constante evolución. Por ello, es importante que antes de decidirte realices un trabajo de investigación y comparación previo.

En Felicidad Carrera cuentan con el equipo Adipolight, que además incorpora la posibilidad de combinar el tratamiento, con el mismo equipo, con radiofrecuencia monopolar capacitativa y mesoterapia, para así eliminar también la flacidez. Siempre que hay una pérdida de volumen es necesario reafirmar muy bien la piel para que no se produzca flacidez, por lo que gracias a este tratamiento estaremos matando dos pájaros de un tiro.

El precio por sesión es de 105 € (90 min). Pero también existe la opción de hacerse con bonos, que resultan más económicos.

¿Una ayudita extra? Incluye en tu dieta estos alimentos con menos de 50 calorías



Y además:
Celulitis: ¡las nuevas tecnologías juegan a tu favor!
IPL, el tratamiento que te devolverá la belleza de tu piel
¡Comienza la operación bikini! Cómo perder abdomen en tiempo récord

por Patricia Álvarez 168 compartidos

Puede interesarte