Inicio / En forma / Dietas / Perfectos y deliciosos: 50 alimentos bajos en calorías

Perfectos y deliciosos: 50 alimentos bajos en calorías

50 alimentos bajos en calorías

Comenzar a cuidarse es sencillo. Basta con empezar una rutina deportiva y sobre todo cambiar los hábitos alimenticios. Para hacer dieta es necesario conocer esos alimentos que son saludables para nuestro cuerpo y que además son bajos en calorías.

Y es que hay una serie de alimentos que lo tienen todo: son saludables, están riquísimos, tienen infinidad de combinaciones y tienen pocas calorías. Entre ellos podemos encontrar frutas y verduras como las fresas, el melón, los calabacines o las alcachofas.

No tienes excusa, es el momento de comenzar una vida sana y nosotras queremos ayudarte. No olvides que hay que comer de todo, ¡no hay que suprimir ningún alimento de nuestra dieta! Pero procura que todo lo que comas sea lo más 'healthy posible.

Si estás buscando inspiración para comenzar una dieta más saludable estás en el lugar indicado. Te presentamos 50 alimentos sanísimos que cuentan con menos de 50 calorías y que son ideales para cuidarse. No te lo pierdas y echa un vistazo a nuestro álbum de alimentos que apenas engordan. 

Puede interesarte:

30 snacks deliciosos con menos de 100 calorías

7 alimentos imprescindibles en tu dieta que además te llenarán

¿Sabes cuántas calorías tiene la carne?