Inicio / Ocio / Viajes / Las 50 ciudades cubiertas de nieve más bonitas del mundo

© iStock
Ocio

Las 50 ciudades cubiertas de nieve más bonitas del mundo

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 12 de diciembre de 2016
1 169 compartidos

¿Eres friolera? Échate una mantita encima, porque vamos a hacer un viaje a 50 ciudades llenas de nieve pero indudablemente preciosas. Te lo advertimos: te van a entrar muchas, pero que muchas ganas de viajar.

A todo el mundo le gusta que haga buen tiempo cuando se va de viaje. Tener que descubrir una ciudad con lluvia o frío puede arruinar las vacaciones de cualquiera, pero cuando hablamos de nieve... La nieve ya es otra cosa. Un viaje en invierno con una ciudad totalmente nevada cambia por completo la imagen de la misma, haciéndolo un lugar muchísimo más apetecible. Por que... ¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar, por ejemplo, Nueva York en Navidades y llena de nieve? Echa un vistazo a todas estas ciudades... ¡Seguro que quieres verlas todas!

Salzburgo (Austria) © iStock

Y es que por mucho frío que haga, ¿a quién no le apetece viajar a alguno de estos destinos? En la lista encontramos desde las ciudades europeas más grandes y conocidas, como Londres, Praga, Budapest, Madrid, París, Berlín o Ámsterdam, cuyo skyline es totalmente diferente cuando se cubren de nieve; hasta ciudades pequeñas que adquieren mucho más encanto en estas circunstancias. Y es que en la lista de lugares imprescindibles a visitar, seguro que has añadido sitios como Hallstatt, Nuuk, Oxford, Salzburgo, Innsbruck o Tromsø.

Tampoco podían faltar otras ciudades imprescindibles del mundo, como Toronto, Nueva York, Washington DC, Pekín o Seúl. Y echad un vistazo a la japonesa Shirakawago. Sí, en Japón también nieva. Y el resultado es fascinante... En época de Navidad, aunque la nieve no esté asegurada en casi ningún destino, seguro que sí lo están las estampas navideñas que solo son posibles gracias a los mercadillos navideños o a las luces que alumbran toda la ciudad. ¡Echa un vistazo y elige tu favorita!

Y si después de tanta imagen aún tienes dudas sobre a dónde quieres viajar en las próximas semanas, seguro que este test consigue sacarte de dudas...

REDACTOR:@adri_noseque

Puede interesarte
Los lugares más románticos del mundo
Groenlandia, mucho más que osos polares

por Adrián Martín 1 169 compartidos

Puede interesarte