Inicio / Ocio / Viajes / ¡Luces de Navidad por todo el mundo!

¡Luces de Navidad por todo el mundo!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Las luces de Navidad más bonitas del mundo


Con la llegada de diciembre y la Navidad a la vuelta de la esquina, no solo nos metemos de lleno en la época navideña a través de reuniones familiares, la ilusión de los más peques, unos buenos atracones de comida o algún que otro regalo. Y es que en estas fechas las ciudades dan la bienvenida a las fiestas con muchísimo color... ¡Llegan las luces de Navidad!


Da la sensación de que cada vez las ponen antes pero, ¿qué más da? Siempre son un punto a favor en cualquier ciudad. Imagínate algún pueblito de cuento lleno de luces o alguna gran ciudad nevada, llena de increíbles mercadillos navideños y, por supuesto, decorada con luces de todo tipo. Es una experiencia totalmente diferente a la de los viajes clásicos en otras épocas del año... Y, además, parece que cada vez las ciudades se esfuerzan más en sorprender a sus ciudadanos (y visitantes) con nuevas propuestas luminosas y todo tipo de decoración navideña.


Por eso, y para alegrarnos un poco las fiestas, hemos hecho una recopilación de las luces navideñas que estos días se pueden ver en diferentes lugares del mundo, desde París, Londres o Roma (en la foto) hasta ciudades lejanas como Seúl, Seattle o Sidney. Y es que pasamos por Estados Unidos, Colombia, Japón, Corea del Sur, Rusia... Y es que en cualquier gran ciudad se decoran árboles y se llenan las calles de luces creando un ambiente muy especial.

No te pierdas nuestra selección de luces de Navidad alrededor del mundo y toma nota de tus favoritas. Tienes todo un año por delante para ahorrar y verlas con tus propios ojos el año que viene o, por qué no, escaparte a algún sitio cercano en los próximos días.


Empezamos con un lugar muy muy frío en invierno pero muy bonito de ver lleno de luces navideñas y nieve: Estocolmo. La capital sueca es uno de esos lugares perfectos para visitar en Navidad si te encantan los ambientes navideños típicos, pero hay muchos más... ¡Lo descubrimos!


Puede interesarte

> Las mejores películas de dibujos animados para disfrutar con los peques

> Las 50 mejores películas navideñas

> Las mejores ideas para pasar la Navidad en Europa