Inicio / Ocio / Viajes / ¡Luces de Navidad por todo el mundo!

Ocio

¡Luces de Navidad por todo el mundo!

por El equipo editorial Creado en 7 de diciembre de 2016
¡Luces de Navidad por todo el mundo!

Las luces de Navidad más bonitas del mundo


Las luces de Navidad más bonitas del mundo

Diciembre ya está aquí y la Navidad a la vuelta de la esquina, no solo nos metemos de lleno en la época navideña a través de reuniones familiares, la ilusión de los más peques, unos buenos atracones de comida navideña o algún que otro regalo. Y es que en estas fechas las ciudades dan la bienvenida a las fiestas con muchísimo color... ¡Llegan las luces de Navidad!

Da la sensación de que cada vez las ponen antes pero, ¿qué más da? Siempre son un punto a favor en cualquier ciudad. Imagínate algún pueblito de cuento lleno de luces o alguna gran ciudad nevada, llena de increíbles mercadillos navideños y, por supuesto, decorada con luces de todo tipo. Es una experiencia totalmente diferente a la de los viajes clásicos en otras épocas del año... Y, además,parece que cada vez las ciudades se esfuerzan más en sorprender a sus ciudadanos (y visitantes) con nuevas propuestas luminosas y todo tipo de decoración navideña.

Por eso, y para alegrarnos un poco las fiestas, hemos hecho una recopilación de las luces navideñas que estos días se pueden ver en diferentes lugares del mundo,desde París, Londres o Roma (en la foto) hasta ciudades lejanas como Seúl,Seattle o Sidney. Y es que pasamos por Estados Unidos, Colombia, Japón, Corea del Sur, Rusia... Y es que en cualquier gran ciudad se decoran árboles y se llenan las calles de luces creando un ambiente muy especial.

  • Luces de Navidad: Nueva York

Si hay una ciudad que sea conocida por sus luces de Navidad esa es Nueva York. El evento más conocido como el encendido del árbol de Navidad de Rockefeller Centre es uno de los más famosos a nivel internacional y que es retransmitido a todo el mundo justo la semana siguiente a la celebración de Acción de Gracias, una delas fiestas más tradicionales en EEUU. Las actuaciones musicales de grandes estrellas como por ejemplo, Mariah Carey y el alcalde de la ciudad presidiendo el acto son algunos de los momentos que siempre se repiten durante este encendido navideño.

  • Luces de Navidad: París

Es otra delas ciudades más bonitas en cuanto a decoración de luces de Navidad. Es un espectáculo ya que el ambiente festivo que presenta París durante la Navidad es preciosos.Desde principios de diciembre el Ayuntamiento viste a la ciudad de fiesta e incluso existe un tour específico para ver las luces de Navidad en ella se va contando la historia de dichas luces así como los detalles de tal iluminación tan bonita. Montmartre, la avenida de los Campos Elíseos

  • Luces de Navidad: Nuremberg

Concretamente el mercado de Navidad de Nuremberg es uno de los más conocidos por su decoración e iluminación. Desde hace más de 400 años lleva iluminando con sus luces de Navidad la ciudad  y desde luego crea una de las estampas más navideñas que encontrarás alrededor del mundo.

  • Luces de Navidad: Madrid

Madrid esotra de las ciudades que más se engalana al llegar la Navidad. En las zonas más emblemáticas de la ciudad encontramos luces de Navidad: plazas, calles,monumentos Las estrellas o un homenaje a la moda en la calle de Serrano El día 21 de diciembre además se celebra el pasacalles de luz en Madrid Río donde miles de farolillos y objetos lumínicos celebran estas fiestas junto con el solsticio de invierno.

  • Luces de Navidad: Bélgica

La GrandPlace de Bruselas es una de las plazas más bonitas del mundo que además iluminada con luces de Navidad multiplica su hermosura. Un gran árbol deNavidad rodeado de edificios públicos en los cuáles sus fachadas también están provistas de luces incluso de colores y con espectáculo también de sonido.

  • Luces de Navidad: Copenhage

La capital de Dinamarca se convierte en centro de atracción total durante la época navideña.Las luces de Navidad que atraen a turistas así como a ciudadanos del país se repite cada año una y otra vez. El mercado de Navidad en Tivoli es la atracción más deseada de las fiestas y está decorado con luces de Navidad preciosas y variantes. Pueblos en miniatura decorados con lucecitas, una pista de patinaje sobre hielo

No te pierdas nuestra selección de luces de Navidad alrededor del mundo y toma nota de tus favoritas. Tienes todo un año por delante para ahorrar y verlas con tus propios ojos el año que viene o, por qué no, escaparte a algún sitio cercano en los próximos días.

Empezamos con un lugar muy muy frío en invierno pero muy bonito de ver lleno de luces navideñas y nieve: Estocolmo. La capital sueca es uno de esos lugares perfectos para visitar en Navidad si te encantan los ambientes navideños típicos, pero hay muchos más... Descubre todas y cada una de las ciudades que te recomendamos ver con luces de Navidad.


Puede interesarte

> Las 50 mejores películas navideñas

> Los mejores villancicos de la Navidad

> 50 postres originales para Navidad vistos en Pinterest