• Viajes 
  • Álbumes de Ocio 
  • Foros de Ocio
 

El equipaje ideal para ir a la playa

La valise id ale pour un s jour la mer
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y ya se atisba el mar, nos vemos tumbadas en la arena bebiendo un cóctel... pero antes de partir, ¡es inevitable el quebradero de cabeza de hacer el equipaje ideal para ir a la playa!
“Me llevo este jersey por si...”, “si me queda sitio meto este vestido”, “sin duda necesitaré ...”. La selección de ropa que hay que hacer para meter en la maleta lo mínimo estrictamente necesario pero sin olvidar nada imprescindible no es tarea fácil ni evidente, porque para las fans de la moda como tú, ¡todo es indispensable!
Para no quedarte tres días delante de la maleta preguntándote qué meter, es importante que hagas una pequeña lista de lo que tiene que haber en la maleta ideal para un viaje a la playa. Y si después sobra sitio, mucho mejor, ¡así podrás traer regalos a la vuelta!
Lo indispensable para un viaje a la costa
Quien dice vacaciones en el mar, dice “kit de playa”: bañadores, toalla y crema solar. Da igual un dos piezas o una sola, bikini o trikini, el bañador no es lo que más te va a ocupar en la maleta ideal, salvo que quieras hacer un desfile y te lleves una decena...
La toalla, sin embargo, es bastante gorda en general y ocupa, por ello, un poco más de espacio. Ponla abajo del todo de la maleta para que te des cuenta enseguida del sitio que te queda para el resto de la ropa. Y para terminar, el último elemento de este “kit de playa”, la crema solar. Elemento tan indispensable como el bañador, se acopla perfectamente en cualquier rincón de la maleta y no te ocupará nada. Un pequeño consejo: envuélvela en una bolsa de plástico por si se abriera ocasionalmente.
¿Qué ropa de vestir llevarse a la playa?
Lleva ropa ligera, por ejemplo, de lino, de algodón, de seda... y ropa ancha. Coge también vestidos finos, cortos o largos, para tener la posibilidad de elección pero sin llevarte tampoco dos tercios de tu armario. Para darte una vuelta por el pueblo por la mañana o por la noche, prevé ropa de vestir. Un pantalón de lino, unos shorts vaqueros o de algodón, un pareo corto y/o largo... Prepara también algunos vestidos elegantes de noche, sin sacar tampoco todos los bártulos, pero que sean un poco más de vestir que los de día. Tienes carta blanca para escoger las camisetas que te pondrás con los shorts o las minifaldas. Piensa también en las túnicas, con pequeñas flores para ir a la moda. Un pequeño consejo: no te olvides una rebeca o chaleco, que nunca se sabe si por la noche puede soplar un poco de viento...
El calzado de nuestra maleta ideal
Las chanclas son el calzado de rigor para ir a la playa. Es inútil que vayas de diva con tacones sobre la arena, las chanclas son mucho más apropiadas y mucho más confortables. Tanto, que cada año salen nuevos modelos y colores ¡para estar siempre a la moda!
Para las noches, prevé algunos pares de sandalias con tacón y para ganar sitio en la maleta, no te lleves unas para cada vestido. Un mismo par te puede valer para varios. Para el día te irán perfectamente unas chanclas o unas sandalias bajas.
Accesorios esenciales
En lo que respecta a los accesorios, las gafas de sol son un sinónimo incontestable de las vacaciones. Gafas en forma de estrella, gafas de mosca, gafas de moda... La elección es amplia y la utilidad doble: moda y protección (porque es esencial protegerte los ojos de los nocivos rayos de sol).
¡No te olvides una bolsa de playa! Grande y de paja, en la que podrás deslizar una toalla, la crema solar y un libro o un mp3.
Si te queda un poco de sitio llévate (si tienes) una capellina. Pero esto únicamente si te cabe o si no, sal de casa con ella puesta para no deformarla.

  • Sofía Vergara disfruta de su verano más sexy
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían casarse este verano
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
Publicado por Elena Bonet
el 19/06/2009
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
10 paradas del Camino de Santiago que no te puedes perder10 destinos de verano perfectos para lesbianas
Islas privadas: ¡un paraíso para ti sola!La maravillosa obra de Omid Asedi: cuando la imaginación se encuentra con la naturaleza
Además… 23/08/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Una fiesta en la piscina... ¡Para perros!
El restaurante que te daba un descuento por rezar
La gatita Nala tiene 1.300.000 seguidores en Instagram, ¡tiembla Kim Kardashian!
Una adorable sesión fotográfica: un perrito se convierte en el bebé de esta pareja
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Infiltrados en la universidad (2014)
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com