Inicio / Ocio / Ocio TV

Aitana debuta en Netflix con la película "Pared con pared" una historia que recuerda mucho a lo que vivió Ana Guerra

por El equipo editorial ,
Aitana debuta en Netflix con la película "Pared con pared" una historia que recuerda mucho a lo que vivió Ana Guerra© Netflix_Pared con pared’, la película protagonizada por Aitana

¿Recuerdas el meme viral de Ana Guerra y su vecino? Pues prepárate para vivir una versión 2.0 en Netflix con "Pared con pared", la nueva película de Aitana que llega a la plataforma el 12 de abril.

¿De qué va la película?

Imagina a una joven pianista, Valentina (Aitana), que sueña con triunfar en el mundo de la música. Su pasión por el piano la lleva a practicar incansablemente, incluso en horas intempestivas. Lo que no sabe es que su vecino, David (Fernando Guallar), un hombre serio y amante del silencio, está harto de escucharla.

Las paredes de su apartamento se convierten en un campo de batalla entre las notas musicales de Valentina y la paciencia de David. Pero, como en toda buena comedia romántica, la tensión entre ellos pronto se transforma en una chispa de atracción.

Además, la cinta cuenta con un reparto de lujo que incluye a Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz.

¿Te suena la historia?

Muchos ya comparan esta historia con la anécdota viral de Ana Guerra, donde un vecino la "pillaba" ensayando y le pedía silencio. Aunque la idea nos recuerda al meme, la realidad es que "Pared con pared" se basa en la película francesa "Un Peu Beaucoup Aveuglément" o "Tras la pared" (2015).

Loading...

"Pared con pared" no solo nos recuerda a la anécdota de Ana Guerra, sino que también guarda cierto paralelismo con su trayectoria profesional. Ambas artistas salieron de la misma edición de Operación Triunfo y ahora están triunfando en el mundo de la música y la interpretación.

Ana Guerra ya ha participado en varias series de televisión como "El tiempo entre costuras" y "Física o Química", y está preparando su próximo disco. Aitana, por su parte, ha compaginado su exitosa carrera musical con sus primeros pasos como actriz en "La última" y ahora en "Pared con pared".

"Pared con pared" es una película que sin duda va a encantar a todas las fans de Aitana y Ana Guerra, pero también a cualquier persona que disfrute de una buena comedia romántica. ¡No te pierdas su estreno el 12 de abril en Netflix!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte