[Vídeo] La evolución de la belleza masculina en los últimos 100 años

Publicado el PorPatricia Álvarez

Si al ver fotografías de hace unos años nos sorprendemos por haber sido capaces de salir a la calle con según qué prendas, maquillajes y cortes de pelo, ¿cómo no iban a cambiar los cánones de belleza a lo largo de un siglo? ¡Y con los hombres ocurre lo mismo! Mucho han variado los cortes de pelo masculinos y los estilos de vello facial en los últimos cien años. ¡Acompáñanos en este particular viaje en el tiempo!

La nostalgia beauty parece estar más de moda que nunca. Prueba de ello son la infinidad de vídeos recopilatorios de la evolución del maquillaje, los peinados o los cánones de belleza del último siglo que han ido surgiendo en los últimos meses. Los chicos no iban a ser menos, y si ya os mostramos cómo han cambiado las tendencias de moda para hombres con el paso de los años, ahora le llega el turno a las tendencias capilares y los estilos de vello facial. ¿Con qué década te quedas?

© Youtube
1/11
© Youtube
2/11
© Youtube
3/11
© Youtube
4/11
© Youtube
5/11
© Youtube
6/11
© Youtube
7/11
© Youtube
8/11
© Youtube
9/11
© Youtube
10/11
© Youtube
11/11

Tupés, bigotes muy recortados, barbas espesas y mucha gomina. Cada década apostaba por un canon de belleza diferente, y seguro que en este vídeo los ves identificados a la perfección.

[iframe width=»650″ height=»366″ src=»https://www.youtube.com/embed/3-tJ5erxh4Y» frameborder=»0″ allowfullscreen]

Y además:
[Vídeo] 100 años de moda masculina en 2 minutos
[Vídeo] ¿Cómo es el hombre ideal según cada país?

Acerca del autor
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos