¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos
© Getty
El alcohol, las fiestas y las drogas no son los únicos excesos a los que sucumben los famosos. A esto hay que sumarle que, por genética, hay quienes tienen cierta predisposición a desarrollar adicciones. Además, las celebrities, que están en el punto de mira y sufren la presión y el acoso de los medios y los fans, son más proclives a caer en tentaciones poco saludables. Y es que lidiar con la fama no debe ser nada fácil.
Por eso, es precisamente este cóctel el que lleva a muchos famosos a desarrollar una dependencia de sustancias o hábitos que, como es evidente, son perjudiciales.Y es que como todos sabemos (o deberíamos saber) cualquier exceso es nocivo, aunque a priori pueda parecer inofensivo.
Todos sabemos de alguien a quien le gustan demasiado las compras o los dulces y, hasta ahí, puede parecer que todo está bien. Y de hecho no sería de locos pensar que estos ‘vicios’ pueden ser incluso más comunes entre los famosos dado su alto nivel de ingresos. Pero lo cierto es que hay quienes tienen una verdadera adicción a cosas que no podrías imaginar, hasta el punto de no poder vivir sin ellas. ¡Y los famosos no se salvan por ser famosos!
Hemos hecho una lista de los famosos con las adicciones más extrañas o, que al menos no te esperarías. ¡Y estamos seguros de que te van a sorprender!
La encabeza Katy Perry. Parece ser que la cantante desarrolló una extraña obsesión con su higiene bucal. Esta adicción (tan poco común) está relacionada con que, en una ocasión, se le diagnosticaron 14 caries en una sola visita al dentista.Desde entonces, la artista se preocupa (en exceso) por su salud bucodental y por este motivo lleva siempre consigo varios cepillos de dientes. ¡Vaya donde vaya!
Te puede interesar...
De Mel Gibson a Britney Spears: 40 Famosos que sufren trastorno bipolar
Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?
¡Familias famosas y rotas! Estos son los famosos que no se hablan con sus padres
© Getty
Anna Kendrick ha declarado en varias ocasiones que es adicta a los videojuegos. ¡Parece ser que las celebrities no distan tanto de la gente de a pie! Su favorito es nada más y nada menos que Angry Birds.
© Getty
Scarlett ha declarado ser adicta a las 'buffalo wings', unas alitas de pollo fritas muy consumidas en Estados Unidas y bañadas en una salsa un tanto grasinta.
© Getty
La actriz Megan Fox es una fanática de los zapatos y, por suerte o por desgracia, a diferencia de muchos ella sí tiene los medios para dar rienda suelta a su adicción.
© Getty
Después de ser madre, la actriz mexicana se volvió adicta a darle el pecho a su bebé y siguió haciéndolo incluso después de que su médico le recomendase que era momento de destetarlo.
© Getty
Seguimos con actrices. Sofía Vergara ha declarado sentir predilección por los pasteles y los dulces en general. De hecho, llegó a plantearse someterse a hipnosis para dejar de lado su dependencia.
© Getty
El rapero se convirtió en un adicto al anime. En su canción Stronger, cuyo videoclip se grabó en Japón, hizo una referencia a Akira, el que considera el mejor anime de la historia.
© Getty
La cantante ha confesado ser una fanática del color blanco: lo utiliza para la ropa, la decoración, las paredes...
© Getty
Nos cuesta creer que esta extraña adicción sea perjudicial: el actor, por lo visto, siente debilidad por los gatitos y ya ha adoptado más de 30.
© Getty
El cantante se niega a empezar un día sin su desayuno de Sugar Puffs con leche. A pesar de que solo se comercializan en Inglaterra, el exfrontman Black Sabath consigue tenerlos cada mañana en su mesa.
© Getty
La cantante, que también es conocida por su personalidad adictiva, ha confesado también ser adicta a los cereales.
© Getty
A pesar de la esbelta figura que luce, la actriz australiana es adicta a las tortas, especialmente las de chocolate. En una entrevista confesó que las come entre 3 y 4 noches por semana.
© Getty
Quizás no lo creas, pero al adorado Ryan Gosling le encanta tejer. Tanto es así que confesó en una ocasión que su día perfecto consistiría en tejer y tejer durante horas.
© Getty
La actriz confiesa que no ha podido dejar de comer melón después de los antojos de su embarazo.
© Getty
La actriz Mila Kunis, adicta al videojuego Warcraft, tuvo que dejar su grupo de juego porque los usuarios reconocieron su voz.
© Getty
Salta a la vista que la cantante tiene, tal y como ella ha reconocido, debilidad por el delineador de ojos negro. Puede que nunca la hayamos visto con un look distinto...
© Getty
Es un secreto a voces y, probablemente, una de las adicciones más excéntricas que solo una celebrity podría permitirse. Donatella Versace es adicta a las operaciones de cirugía estética.
© Getty
Quizás no hacía falta confirmación, pero por si acaso: Victoria Beckham es adicta a las compras. La diseñadora ha confesado que no puede pasar una semana sin que se compre un bolso.
© Getty
A Madonna se le ha tachado de ser vigoréxica y ella misma ha reconocido ser adicta al deporte en varias ocasiones. Parece ser que la cantante dedica dos horas diarias seis días en semana a entrenar en el gimnasio.
© Getty
Shakira ha confesado ser una completa adicta al chocolate. Después de la grabación del videoclip de Loba, la cantante llegó a consumir 5 tabletas en solo unos minutos.
© Getty
La actriz ha confesado ser adicta a la dieta macrobiótica.
© Getty
Thalía es adicta a 'cuidarse'. Ha declarado que por ese motivo es una fanática del té verde.
© Getty
La cantante ha confesado ser una adicta a la zanahoria y los zumos con esta hortaliza. La excusa es que le ayudan a mantenerse en forma, pero ha revelado que puede llegar a consumir 2 litros de zumo al día.
© Getty
En una entrevista, la actriz confesó que era una fanática de la pornografía y que, durante una época de su vida, fue adicta al sexo con desconocidos y a tener relaciones sexuales en sitios públicos.
© Getty
Y Jack Black se subió al mismo carro para confirmar el dicho: 'un clavo saca a otro clavo'. El actor dejó las adicciones nocivas y los sustituyó por esta infusión.
Suscríbete para no perderte ninguna novedad