Las Expertas opinan sobre la gama Micelar Purifica y Revitaliza de Pantene

Actualizado el Por Cristina Gonzalez
Las Expertas opinan sobre la gama Micelar Purifica y Revitaliza de Pantene

Seguramente ya habías oído hablar de las bondades del agua micelar para la limpieza del rostro, pero ahora también podemos disfrutar de sus propiedades para la limpieza del cabello gracias a Pantene. De hecho, si no nos crees, te traemos las conclusiones de las usuarias de nuestro Club de Expertas. Ellas han tenido la oportunidad de probar la gama Micelar Purifica y Revitaliza de Pantene y estas han sido sus valoraciones.

¿Sabías que el agua micelar también se puede aplicar a la limpieza del cabello? Ahora gracias a Pantene Micelar, puedes disfrutar de un champú único y mucho más eficaz. Gracias a su combinación de nutrientes Pro-V y un complejo micelar que eleva y captura impurezas de la superficie del pelo, conseguimos un cabello más limpio, más nutrido y fuerte. Nuestras Expertas han podido probar este producto en casa y comprobar sus resultados por sí mismas. Estas son algunas de sus valoraciones: el 97% recomendarían y volverían a utilizar Miclear Purifica y Revitaliza de Pantene; el 99% destaca su eficacia, mientras que el 98% destaca su agradable sensación de limpieza profunda. ¡Aquí tienes todos los datos!

Acerca del autor
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez

Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en redacción online, marketing de contenidos y SEO. Feminista y animalista. Le apasiona la comida, por eso siempre anda en busca y captura de nuevos sitios foodies por descubrir. Planificar viajes y llevarlos a cabo es una de las metas constantes en su vida. Adicta a la música (la que sea y cuando sea), a Instagram y a leer el etiquetado de todos los productos cada vez que va al súper. La moda, los libros, el cine y las series también forman parte de sus pasiones, por eso escribe de ello siempre que puede. ​Cuando no está tecleando tras una pantalla, podrás encontrarla paseando por el centro de Madrid, tapeando en alguna terraza (sobre todo si hace sol) o persiguiendo a sus dos perros enanos a los que adora... a pesar de que le dejan la ropa llena de pelos.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos