Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Sabemos cuáles son los bolsos perfectos para ir a trabajar

por El equipo editorial ,
Sabemos cuáles son los bolsos perfectos para ir a trabajar© iStock

¡Como lo lees! Aunque cueste creerlo, conseguir un bolso cómodo y con glamour es posible. ¡Toma nota!

Un bolso que se adapte a nuestro ritmo de vida es necesario en nuestro armario, si eres una working girl sabrás de lo que estamos hablando. Deben adaptarse a nuestras necesidades, ser cómodos para poder llevar la agenda, el portátil o incluso la comida. Existen de muchos estilos y precios, pero nosotras hemos seleccionado los mejores para ti y para tu bolsillo. Pero antes de nada, queremos indicarte cuáles son las dos características principales que debes tener en cuenta para que tu bolso sea el perfecto para ir a trabajar.

  • Su tamaño: tu bolso será tu compañero más fiel en tu día a día, irá contigo allá donde vayas y por ello, necesitas que cuente con el tamaño suficiente para llevar todo lo que necesitas para sobrevivir a la jornada laboral. Nuestra recomendación son los bolsos grandes, ya que te permitirán poder llevar tu neceser de maquillaje, tu perfume e incluso tu portátil. Sin embargo, siempre viene fenomenal contar con un bolso de tamaño mediano para aquellos días que tengas reuniones formales, ¡te vendrá fenomenal!
  • ​Su color: los bolsos para ir a trabajar suelen utilizarse día a día y, por ello, debe combinar con todos (o casi todos) nuestros outifts. La mejor opción es comprarnos un bolso de colores neutros, como el gris, blanco, negro, marrón, tonos rojizos... Y si algún día quieres darle un toque de color puedes probar a añadirle algún accesorio más colorido, como un pañuelo, algún llavero elegante, etcétera.

Los mejores bolsos para ir a trabajar

Sabiendo cuáles son las características principales para nuestro bolso de trabajo, ¿qué te parece si empezamos con nuestra selección? ¡Todos y cada uno de ellos te solucionarán el día!

Estilo tote bag: ¿por qué elegir este tipo de bolso?

  • Este tipo de bolsos suelen contar un tamaño mediano-grande y son ideales para el día a día.
  • Te ayudará a llevar contigo todo lo que necesitas, desde el maquillaje o la colonia, hasta el teléfono, la tablet o, incluso, el portátil.
  • Como su propio nombre indica, es un bolso apto para todo tipo de ocasiones. Podrás llevarlo con un outfit más casual y, por supuesto también un look más elegante. ​
  • ​Es un bolso que nunca pasa de moda, ¡una fantástica inversión!

¡No te pierdas nuestros bolsos estilo tote bags preferidos!

Estilo mochila: ¿por qué elegir este tipo de bolso?

  • El tamaño de las mochilas es mediano, por lo que no ocupará demasiado pero también tendrá espacio suficiente para llevar tus cosas.
  • Es súper cómoda y cumple las necesidades de las working girls, para poder trabajar en cualquier lugar y llevarla contigo allá donde vayas. ¡Nos la colgamos en la espalda y listo!
  • Nos permite llevar las manos libres para poder hacer otro tipo de tareas mientras nos movemos. Por ejemplo, a día de hoy, en plena era digital y especialmente en el ámbito laboral, necesitamos estar atentos al móvil.
  • Podrás utilizarla para otro tipo de ocasiones fuera del trabajo, como un viaje, una excursión o una quedada con amigas.
  • ​Las mochilas son tendencia, ¡además de ir cómoda, irás a la última!

¡Aquí te dejamos la selección de las mochilas que más nos gustan!

Estilo saco: ¿por qué elegir este tipo de bolso?

  • Los bolsos tipo saco cuentan con el tamaño ideal para llevar las cosas básicas que necesitarás en tu rutina diaria.
  • Su cierre es maravilloso. Suele caracterizarse por su cierre estilo bombonera (fruncido), una gran ventaja ya que te permite cerrar el bolso de forma más rápida y, sobre todo, es una forma muy segura de mantener tus cosas a salvo para evitar cualquier tipo de robo.
  • Cuenta con un asa larga, de forma que puedes colgarlo en tu hombro.
  • Aunque es un estilo más informal, los bolsos tipo saco sientan fenomenal con vestidos y faldas. ¡Ideal para tu look de trabajo!

¡Los bolsos estilo saco están arrasando! ¿Quieres hacerte con uno? ¡No te pierdas nuestra selección!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte