Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Los bolsos que necesitas esta temporada y, sí, dirás adiós al dolor de espalda

por Sandra Gonzalez ,
Los bolsos que necesitas esta temporada y, sí, dirás adiós al dolor de espalda© Amazon

¿Ir a la moda y sin dolor de espalda? Aunque no lo creas, es posible. Te contamos cuáles son los bolsos que necesitas para decir adiós al dolor de espalda.

Si miramos a nuestro alrededor, probablemente, la mayoría de nuestros amigos y amigas, familiares o compañeros de trabajo sufren dolores de espalda. Esta molestia es más habitual de lo que nos pensamos y suelen asociarse a malas posturas, a la falta de sueño o al estrés. Pero, ¿sabías que el bolso que usas influye directamente en los dolores de espalda que puedes sentir? El bolso es un complemento que utilizamos en nuestro día a día y que, poor supuesto, cargamos de peso con todos nuestros objetos personales. Por ello, es importante tener en cuenta el tipo de bolso que utilizamos para nuestra rutina. Por este motivo, hemos querido hacer una selección de los bolsos más cómodos y bonitos para tu espalda. Si tu también eres de las que sufre dolor de espalda, ¡este artículo es para ti! ¡No te lo pierdas!

Bolso Bandolera

Los bolsos bandolera son uno de nuestros preferidos para reducir el dolor de espalda. Además de ser comodísimos, ya que puedes llevarlo cruzado o colgado a un hombro, de esta forma podemos variar la posición en base a nuestras necesidades posturales.

Este modelo color marrón que imita al cuero, nos encanta, ya que combina fenomenal con todo y lo hemos conseguido en Amazon por menos de 7 euros. ¡Una ganga!

Mochila

La mochila es otra de las opciones que sigue siendo tendencia en el street style y que, además, es la más saludable para nuestro dorso, ya que es fácil de transportar al colgar las asas en nuestros hombros y, de esta forma, el peso se reparte entre los dos. Además, te recomendamos que también tengas en cuenta la carga de tu mochila, intentando llevar poco peso, y colocándola de forma correcta.

Esta mochila de nailon fruncido es resistente al agua y súper fácil de limpiar. Además, cuenta con un tamaño suficiente para poder transportar todos los objetos que necesitemos llevar con nosotras. ¡Es ideal para el uso diario!

Riñonera

La riñonera es otro de los accesorios que, además de ser el complemento de moda de la temporada, es comodísimo de llevar y súper beneficioso para nuestra espalda. Gracias a su reducido tamaño, evitarás cargar con objetos innecesarios y sin renunciar a llevar todos tus objetos personales porque, aunque no lo parezca, en una riñonera caben más cosas de las que nos pensamos. Puedes llevarla de dos maneras:

  • En la cintura, de forma que el poco peso que transportas lo llevas en la parte delantera y no afecta a tu espalda.
  • Cruzada en el pecho, de esta manera la correa de la riñonera está cruzada desde el hombro hasta el pecho, y el peso estará equilibrado.

Esta riñonera de terciopelo con tachuelas es una de nuestras preferidas, no solo por su estética, sino por la comodidad. Cuenta con un cinturón ajustable a nuestras medidas y, lo mejor, podemos utilizarla tanto para ir a trabajar, como para salir de fiesta o irnos de viaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así que, ya sabes, si tú también sufres dolor de espalda y quieres decirle adiós, ¡hazte con uno de estos bolsos! ¡Tu dorso lo agradecerá!

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte