Inicio / Moda / Accesorios / Zapatos

Los zapatos de Victoria Beckham

por Cristina García-Adán ,
Los zapatos de Victoria Beckham© Getty Images

Te enseñamos la primera colección de zapatos de la diseñadora. Adiós a las colaboraciones, Victoria camina con paso firme, que tiemblen los zapateros.

Victoria Beckham lanza su primera colección de calzado junto con su colección de primavera-verano 2015. Nada de colaborar con Manolo Blahnik, ahora ella lleva las riendas y tiene pinta de que van a arrasar. Echa un vistazo a sus primeros diseños y juzga tu misma.

© Victoria Beckham
See album

Es indiscutible que Beckham tiene buen gusto, sabe lo que le gusta a las mujeres y no deja de trabajar hasta que lo produce. La cantante ha sabido transformarse en una reconocida diseñadora de moda gracias a su buen gusto y a que apuesta por un estilo muy particular. En sus colecciones de moda la sobriedad es su máxima y entre sus accesorios favoritos siempre estuvieron los zapatos.

Victoria quería controlar los looks de sus desfiles de arriba a abajo, por eso se embarcó en esta nueva aventura. Sus zapatos pronto estarán a la venta y todas podremos juzgar si son igual de cómodos que bonitos.Nos encantan las plataformas setenteras que ha diseñado, especialmente las de terciopelo verde que se ajustan en el talón.

El estilo de Victoria Beckham es muy particular, sigue las tendencias pero las suele combinar con prendas clásicas o básicas de gran calidad. Es fiel a los zapatos de salón, los típicos de toda la vida, pero con toques o colores de rabiosa tendencia. Su colección de stilletos debe ser impresionante, analizando sus looks es el más visto. También le gustan los botines que estilizan el tobillo y las sandalias en clave minimal. En alguna ocasión la hemos visto con diseños masculinos o incluso con sandalias con plataforma. Ficha sus últimos looks.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Getty Images
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte