Inicio / Moda / Accesorios / ¡Atención, viajera! Sabemos cuáles son las mejores mochilas para tus aventuras

© iStock
Moda

¡Atención, viajera! Sabemos cuáles son las mejores mochilas para tus aventuras

por Sandra Gonzalez Publicado en 14 de septiembre de 2018

Si eres amante de los viajes y te gusta descubrir nuevos lugares sabrás que tu mejor compañía es tu mochila. ¡Te contamos cuáles son nuestras preferidas para poder llevar todo con nosotras!

Viajar nos hace felices y es que conocer nuevos lugares, culturas y gastronomía es uno de los mejores planes. Pero, también sabemos que para viajar tenemos que ir preparadas y tenemos que llevar todos nuestros objetos con nosotras, ¿la mejor opción? ¡Una fantástica mochila! En este artículo te queremos contar cuáles son los tips que debes tener en cuenta para hacerte con una y cuáles son nuestras preferidas. ¡Presta atención!

¿Cómo elegir una mochila para viajar?

  • Ante todo, debe ser una mochila cómoda
  • Debe tener el tamaño perfecto. No es necesario que la mochila sea gigante. Antes de nada, debes saber que las mochilas de viaje se miden en litros, en lugar de kilos. Por ello, la medida recomendable es entre 40 y 55 litros.
  • Debe adaptarse a tu cuerpo. Por ello, si eres una persona bajita, no podrás cargar con una mochila demasiado grande, y viceversa. Ten en cuenta que la mochila irá en tu espalda durante todo el día y, por ello, deberá estar hecha para ti.

Las mejores mochilas para viajar

Ahora que ya sabes los tips necesario para comprarte una buena mochila de viaje, te dejamos la selección de nuestras mochilas favoritas para viajar. ¡Nos encantan!

La ideal para viajar en avión

Esta mochila de Cabin Max, como su propio nombre indica, está hecha para viajar en avión. Y es que, si estamos buscando aventuras al otro lado del charco, ¡esta es la mejor opción! Pero, ¿por qué nos gusta tanto?

  • Está diseñada para acomodarse al tamaño de equipaje permitido de cualquier aerolínea.
  • Su tamaño es ideal, ya que cuenta con un volumen de 44 litros.
  • Es una mochila ligera (tan solo pesa 660 gramos) y verificada por Amazon. ¡Fantástica para cargar con ella todo el día!
  • Está fabricada con materiales resistentes al agua y acolchada por la parte trasera. ¡Súper cómoda para nuestra espalda!
  • Cuenta con diferentes correas para transportarla, como las del hombro o las laterales.
  • Su cierre es de cremallera, una característica que hace de ella que sea aún más segura para no perder ninguno de nuestro objetos personales.

Este modelo cuenta con un estampado de lunares, ¡para que vayas a la moda! Pero podrás encontrarlo en muchos otros estampados y colores, ¿cuál es tu preferida?

La más segura para evitar robos

Los robos son nuestra principales preocupaciones a la hora de realizar nuestros viajes. Es muy fácil que al dormir en diferentes alojamientos y coger diferentes tipos de transporte podamos tener algún que otro susto. Por ello, esta opción es otra de nuestras preferidas.

  • La característica que más nos gusta de esta mochila es que es antirrobo. Sus cremalleras están totalmente escondidas en la parte trasera de la mochila, por lo que puedes tener tus pertenencias protegidas.
  • Está fabricada con una tela impermeable y forrada con poliéster. ¡Fantástico para climas húmedos o tropicales!
  • Cuenta con un puerto de carga USB para que siempre tengamos conectado nuestro smartphone y jamás nos quedemos sin batería.
  • Incluye una banda reflectante para posibles trayectos nocturnos o días nublados.

La estilo vintage

Y ya que estamos en plena selección, ¿por qué no encontrar una al estilo vintage? Esta referencia de Vaschy es otra de nuestras preferidas.

  • Su estética es súper trendy, por lo que además de ir cómoda, ¡irás a la última!
  • Está fabricada con un material resistente al agua de alta calidad. ¡No tenemos que preocuparnos por los malos días!
  • Cuenta con un valor extra de seguridad. Su cierre es de doble cremallera, además de los clásicos cierres de correa.
  • Tiene todos los compartimentos que necesitas para llevar tus pertenencias. Cuatro bolsillos interiores, un bolsillo secreto de la cremallera (para meter los objetos de valor) y un compartimento final acolchado para meter nuestro portátil, por ejemplo.

Este diseño en color gris nos encanta, al tratarse de un color neutro que combina con todo. Sin embargo, puedes encontrarla en muchos otros colores. ¿A qué estás esperando para hacerte con una?

Y además:
15 bolsos de marca por menos de 150 euros
Sabemos cuáles son los bolsos perfectos para ir a trabajar
Tenemos los accesorios que necesitarás este otoño
Los bolsos que necesitas esta temporada y, sí, dirás adiós al dolor de espalda

por Sandra Gonzalez

Puede interesarte