Inicio / Moda / Accesorios

¡Joyas que están para comérselas! Descubre una colección hecha con chocolate

por El equipo editorial ,
¡Joyas que están para comérselas! Descubre una colección hecha con chocolate© Magnum

Nos encanta el chocolate en todas sus formas posibles pero, ¿habías imaginado llevar joyas y complementos elaborados con este sublime ingrediente? Ahora, la elegancia y la sofisticación tienen un sabor muy dulce que se refleja en delicados accesorios hechos con chocolate. ¡Descúbrelos!

El chocolate es uno de esos productos versátiles que puede hacernos un poco más felices después de un duro día de trabajo que nos ayuda a lucir nuestra mejor piel gracias a tratamientos como la chocolaterapia. De hecho, sus usos son tan variados que hace unos días descubrimos que incluso puede convertirse en una auténtica obra de arte. ¿Quieres saber cómo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Magnum
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte