Inicio / Moda / Accesorios / ¡Joyas que están para comérselas! Descubre una colección hecha con chocolate

Moda

¡Joyas que están para comérselas! Descubre una colección hecha con chocolate

por Redacción enfemenino Creado en 5 de junio de 2015
© Magnum

Nos encanta el chocolate en todas sus formas posibles pero, ¿habías imaginado llevar joyas y complementos elaborados con este sublime ingrediente? Ahora, la elegancia y la sofisticación tienen un sabor muy dulce que se refleja en delicados accesorios hechos con chocolate. ¡Descúbrelos!

El chocolate es uno de esos productos versátiles que puede hacernos un poco más felices después de un duro día de trabajo que nos ayuda a lucir nuestra mejor piel gracias a tratamientos como la chocolaterapia. De hecho, sus usos son tan variados que hace unos días descubrimos que incluso puede convertirse en una auténtica obra de arte. ¿Quieres saber cómo?

© Magnum

Hay recetas que, tratadas con mimo y profesionalidad, pueden convertirse en joyas gastronómicas. El chocolate es, de hecho, uno de esos productos que nos permite dejar volar nuestra imaginación y crear, a partir del él, piezas sorprendentes. Por ello, como amantes del chocolate que somos, ¿qué te parecería completar tu outfit con un bolso elaborado con chocolate de máxima calidad? Esta es, precisamente, la propuesta de Magnum, que hace unos días presentaba su nueva colección de joyas y accesorios elaborados con su ingrediente estrella.

Cinco joyas exclusivas que llevan la firma de la It girl Natalia Cabezas del blog Trendy Taste. La reconocida blogger de moda ha puesto todo su estilo en estos complementos que te encantarán. Para llevar estos diseños al mundo real, Magnum ha contado con las manos del maestro chocolatero David Pallás, el arquitecto del chocolate especializado en la creación de esculturas gastronómicas.Las ideas de Natalia y el buen hacer de David han llevado a la vida un precioso clutch y unos elegantes stilettos elaborados con delicioso chocolate, entre otras obras únicas.

La colección de cinco piezas ha sido pensada para una mujer decidida, atrevida y sofisticada a partes iguales. Así, la embajadora de este proyecto no podía ser otra que la guapa actriz Juana Acosta. De hecho, ya la hemos podido ver luciendo una de estas joyas únicas que nace del proyecto I (Investigación)+ C (Chocolate) by Magnum. ¡Le sentaba de maravilla!

Además del sabor del inigualable cacao Magnum, ese que nos evoca grandes momentos de nuestra vida, ahora el chocolate también se convierte en ese acompañante fiel capaz de hacernos sentir más guapas que nunca. Piezas sofisticadas, elegantes, sensuales y exclusivas... ¿Eres tú la mujer en la que se inspira esta colección?

por Redacción enfemenino