Inicio / Moda / Shopping / Los mejores smartwatch del mercado por menos de 100 euros

© iStock
Moda

Los mejores smartwatch del mercado por menos de 100 euros

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 12 de octubre de 2018

Estos 5 smartwatch low-cost son perfectos si estás buscando un reloj Smart con todas las funcionalidades, pero a un precio asequible.

El smartwatch es un accesorio que cada vez está más presente en nuestro día a día. Además de las funciones de un reloj convencional, tiene otras muchas que nos facilitan nuestras rutinas diarias: acceso a Internet, GPS, recepción de llamadas telefónicas…

​Además, nos permite controlar nuestra actividad física diaria y otros aspectos relacionados con la salud. Se trata de un regalo perfecto para los apasionados de la tecnología y del deporte. Por su gran utilidad, hemos hecho una selección de 5 smartwatch económicos, con un precio apto para todos los bolsillos:

Pulsera inteligente Muzili Fitness Tracker

Si buscas un smartwatch con las funciones esenciales a un buen precio, opta por la Muzili Fitness Tracker. Entre sus funcionalidades destaca el control de la frecuencia cardiaca, de las calorías quemadas o de los pasos realizados a lo largo del día, es perfecto para hacer un seguimiento a tu actividad física diaria.

Puede medir actividades como el ciclismo, el senderismo o el baile, elige el modo que más se adecúe a tu deporte favorito.

Reloj inteligente para mujer ZKCREATION

Esta pulsera inteligente de actividad de la marca ZKCREATION es perfecta para mujeres, no solo querrás llevarla cuando haces deporte, sino que te combinará con todo.

Como el resto de relojes de esta lista, incluye una función para Fitness que controlará tu actividad física y la distancia que recorres cada día. También puedes sincronizarlo con tu Smartphone para recibir un aviso con cada llamada o mensaje que recibas. Este reloj es perfecto para ir preparando tus regalos de navidad.

Smartwatch Willful

El smartwatch se parece mucho al Apple watch, con una diferencia esencial: tiene un precio mucho más económico.
Dispone de las mismas funcionalidades de un smartwatch de gama alta, tiene prácticamente todo lo que necesitas de tu Smartphone, pero adaptado a tu muñeca.

Con este reloj Smart podrás controlar tus ciclos de sueño y tu ritmo cardiaco, así como comprobar tu gasto de calorías. Además, se conecta a tu Smartphone a través de bluetooth, lo que te permite identificar las llamadas que recibes o controlar tu cámara en remoto. Cabe destacar que este smartwatch es perfecto para dispositivos Android, pero si tienes un iPhone, mejor decántate por una de las otras opciones que te damos, algunas de sus funciones no funcionan 100% con dispositivos Apple.

Smartwatch Xiaomi Amazfit

La marca Xiaomi, una de las más valoradas por los usuarios en el último año, nos acerca uno de sus smartwatch más completos a un precio muy asequible. Algunas de sus funcionalidades: registro de movimiento diario, frecuencia cardiaca, control de actividad física.

El reloj, además, te avisa cada vez que recibes una llamada o un WhatsApp. Es resistente al agua, por lo que también puedes utilizarlo para deportes acuáticos. A su favor tiene ser el reloj con una de las baterías más duraderas del mercado.

Smartwathc Diggro DI03

Este smartwatch de Diggro ni siquiera parece un smartwatch, por su elegante diseño, podrás llevarlo en cualquier ocasión, perfecto para combinar con cualquier outfit gracias a su correa metálica. Tiene muchos temas personalizables para su pantalla, además de incluir las funcionalidades básicas de este tipo de relojes, como el control de actividades deportivas.

También incluye un micrófono con el que podrás realizar tus llamadas sin necesidad de tener tu Smartphone a mano. Un reloj óptimo si no te gusta la estética típica de los smartwatch, pero quieres tener todas sus funciones en tu muñeca.

Y además...
4 'smartwatch' elegantes... ¡que no parecen un reloj inteligente!
8 relojes perfectos (de todos los precios) para regalar
¡Tic, tac! Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte