Inicio / Moda / Shopping

Los mejores smartwatch del mercado por menos de 100 euros

por Maria Martin de Aguilar ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Estos 5 smartwatch low-cost son perfectos si estás buscando un reloj Smart con todas las funcionalidades, pero a un precio asequible.

Índice
  1. · Pulsera inteligente Muzili Fitness Tracker
  2. · Reloj inteligente para mujer ZKCREATION
  3. · Smartwatch Willful
  4. · Smartwatch Xiaomi Amazfit
  5. · Smartwathc Diggro DI03

El smartwatch es un accesorio que cada vez está más presente en nuestro día a día. Además de las funciones de un reloj convencional, tiene otras muchas que nos facilitan nuestras rutinas diarias: acceso a Internet, GPS, recepción de llamadas telefónicas…

​Además, nos permite controlar nuestra actividad física diaria y otros aspectos relacionados con la salud. Se trata de un regalo perfecto para los apasionados de la tecnología y del deporte. Por su gran utilidad, hemos hecho una selección de 5 smartwatch económicos, con un precio apto para todos los bolsillos:

Pulsera inteligente Muzili Fitness Tracker

Si buscas un smartwatch con las funciones esenciales a un buen precio, opta por la Muzili Fitness Tracker. Entre sus funcionalidades destaca el control de la frecuencia cardiaca, de las calorías quemadas o de los pasos realizados a lo largo del día, es perfecto para hacer un seguimiento a tu actividad física diaria.

Puede medir actividades como el ciclismo, el senderismo o el baile, elige el modo que más se adecúe a tu deporte favorito.

Reloj inteligente para mujer ZKCREATION

Esta pulsera inteligente de actividad de la marca ZKCREATION es perfecta para mujeres, no solo querrás llevarla cuando haces deporte, sino que te combinará con todo.

Como el resto de relojes de esta lista, incluye una función para Fitness que controlará tu actividad física y la distancia que recorres cada día. También puedes sincronizarlo con tu Smartphone para recibir un aviso con cada llamada o mensaje que recibas. Este reloj es perfecto para ir preparando tus regalos de navidad.

Smartwatch Willful

El smartwatch se parece mucho al Apple watch, con una diferencia esencial: tiene un precio mucho más económico.
Dispone de las mismas funcionalidades de un smartwatch de gama alta, tiene prácticamente todo lo que necesitas de tu Smartphone, pero adaptado a tu muñeca.

Con este reloj Smart podrás controlar tus ciclos de sueño y tu ritmo cardiaco, así como comprobar tu gasto de calorías. Además, se conecta a tu Smartphone a través de bluetooth, lo que te permite identificar las llamadas que recibes o controlar tu cámara en remoto. Cabe destacar que este smartwatch es perfecto para dispositivos Android, pero si tienes un iPhone, mejor decántate por una de las otras opciones que te damos, algunas de sus funciones no funcionan 100% con dispositivos Apple.

Smartwatch Xiaomi Amazfit

La marca Xiaomi, una de las más valoradas por los usuarios en el último año, nos acerca uno de sus smartwatch más completos a un precio muy asequible. Algunas de sus funcionalidades: registro de movimiento diario, frecuencia cardiaca, control de actividad física.

El reloj, además, te avisa cada vez que recibes una llamada o un WhatsApp. Es resistente al agua, por lo que también puedes utilizarlo para deportes acuáticos. A su favor tiene ser el reloj con una de las baterías más duraderas del mercado.

Smartwathc Diggro DI03

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte