Inicio / Moda / Accesorios

Moda

4 'smartwatch' elegantes... ¡que no parecen un reloj inteligente!

por Sandra Gonzalez Creado en 20 de septiembre de 2018
4 'smartwatch' elegantes... ¡que no parecen un reloj inteligente!© iStock

¿Quieres comprar un smartwatch pero no terminas de conquistar su estética deportiva? ¡Tranquila! ¡Has seleccionado los relojes inteligentes más bonitos que existen!

El diseño moderno de relojes inteligentes como el reloj de Apple no siempre es gusto de todos. Sin embargo, afortunadamente, diferentes marcas de moda han decidido sacar en sus escaparates relojes inteligentes que (por fin) son bonitos. De hecho, son tan bonitos que ni siquiera parecen un smartwatch.

Hemos seleccionado para ti cinco relojes inteligentes para mujeres que prefieren un estilo trendy pero que no quieren renunciar a las ventajas de la tecnología. Además, los relojes inteligentes son la opción ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o, en general, para dejar a una persona especial sin palabras, porque admitámoslo ... ¡es un regalazo!

¡El smartwatch de Michael Kors que combina con todos tus bolsos!

Si tienes un bolso de Michael Kors, ¡no te puedes perder este reloj inteligente! Michael Kors Access es muy elegante, duradero, resistente al agua y siempre, siempre está conectado . Es compatible con Android y iPhone y te manda las nuevas notificaciones de tus redes sociales o de tu bandeja de entrada. ¡Ideal para las working girls! Obviamente, también te ayuda con tus tareas fitness. En resumen, ¡de lo mejorcito dentro de los relojes inteligentes para mujer!

Reloj inteligente fósil: elegante y discreto

Fossil siempre es una garantía cuando se trata de relojes, ¡es por eso que este elegante smartwatch parece una pequeña joya! Te avisa cuando llega una notificación, controla tu actividad del día y tus horas de sueño, se puede utilizar para tomar fotos y controlar una lista de reproducción de música. ¡Uno de nuestros preferidos!

El reloj inteligente Nokia para los más deportivos

Este elegante reloj Nokia tiene un diseño sencillo y minimalista, perfecto para mujeres más informales y amantes de los deportes. Además de monitorear tu ritmo cardíaco y controlar tus actividades deportivas, te envía notificaciones y monitorea tus horas de descanso. También actúa como una alarma inteligente y tiene una batería de larga duración.

¡El reloj híbrido Emporio Armani, para conectar con estilo!

Si no quieres un reloj inteligente súper tecnológico, pero te suena bien la idea de tener una joya firmada por Emporio Armani, ¡este reloj híbrido es para ti! Elegante y refinado, supervisa tus actividades, te avisa cuando recibes una nueva notificación y ajusta automáticamente la hora en que cambia la zona horaria.

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …