Inicio / Moda / Accesorios

Swarovski pelea contra el cáncer

por Arancha Gamo ,
Swarovski pelea contra el cáncer© Swarovski

Y lo hace junto a una acompañante de lujo: la cantante Malú. Porque juntos es más fácil, ambos se han embarcado en una aventura solidaria, creando en exclusiva para la firma de joyería una camiseta cristalizada que se pondrá a la venta para destinar sus beneficios a la Fundación FERO. Te contamos todos los detalles

Con un lema directo y cargado de fuerza, "Sí puedes", Swarovski y Malú nos invitan a no rendirnos nunca y a plantar cara al cáncer en los momentos más difíciles. Materializado en una camiseta cristalizada, este mantra ha nacido para llamar a la positividad y utilizar el poder de las buenas vibraciones. ¿Quieres sumarte? Entonces te gustará saber que la camiseta estará disponible en todas las tiendas de Swarovski a partir del 20 de junio a un precio de 25€. Porque si luchamos juntos, la batalla será más fácil.

Sí puedes © Swarovski
Sí puedes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El camino que día a día recorre la firma Swarovski en la lucha contra el cáncer, se hace fuerte gracias a esta iniciativa, que comenzó en 2012 con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles, y continuó en 2013 junto al ilustrador Jordi Labanda -solo en ese año,la firma donó a la causa más de 25.000€ con un total de 10 países vinculados a fundaciones cuidadosamente seleccionadas-. Pues bien, en esta ocasión la cantante Malú ha querido sumarse a una lucha con la que está realmente comprometida: “Con esta camiseta quería transmitir a miles de mujeres peleonas ilusión y mucho ánimo para ganarle la batalla a la enfermedad. Todas poseemos una gran fuerza interior que hay que encontrar. Porque sí puedes”.

La totalidad de los beneficios de esta edición limitada de 2.000 camisetas, se destinará a la Fundación FERO, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica. ¡Súmate a la lucha!

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte