Inicio / En forma / Dietas / ¿No consigues adelgazar? Te contamos cómo potenciar la pérdida de peso

En forma

¿No consigues adelgazar? Te contamos cómo potenciar la pérdida de peso

por El equipo editorial Creado en 15 de julio de 2019
¿No consigues adelgazar? Te contamos cómo potenciar la pérdida de peso© Getty

El proceso de pérdida de peso conlleva tiempo y fuerza de voluntad. Sin embargo, existen productos que pueden convertirse en tus aliados para que sea más fácil. ¡Descubre cuáles son!

Los milagros no existen, eso es así y es importante que tengas claro que para adelgazar tendrás que poner de tu parte y ser constante. Sin embargo, sí existen determinadas ayudas que pueden darte un empujón para conseguir tus objetivos. Nos referimos a ObesiBloc y a ObesiControl, dos productos de Bio3 que te ayudarán a bloquear la absorción de grasas y a reducir el apettito respectivamente.

Repasamos cuáles son los pasos imprescindibles a seguir si quieres perder peso a largo plazo y, además, te contamos la experiencia de nuestras expertas con los productos de Bio3. De entrada, te adelantamos que el 96% afirman que han conseguido perder más peso que solo haciendo dieta. ¡Te lo contamos!

Un buen plan de alimentación

Por supuesto, para adelgazar el primer paso es modificar la alimentación. Será necesario que la ingesta calórica sea inferior al gasto enegértico diario y además elegir alimentos de buena calidad. Con esto queremos decir que lo ideal es que dejes de lado los ultraprocesados (bollería, fritos, refrescos...) y los reduzcas solo a ocasiones puntuales. Todos ellos son altos en calorías y ricos en ingredientes de mala calidad como azúcar, sal, grasas y otros aditivos. En su lugar, apuesta por las verduras, las frutas, las legumbres, los frutos secos al natural, el pescado, la carne... ¡es decir los alimentos de toda la vida! Eso sí, recuerda adaptar las cantidades para que se produzca la pérdida de peso. Si tienes la posibilidad, acudir a un dietista-nutricionista que elabore un plan específico es muy recomendable.

Un estilo de vida activo

Sí, como imaginarás, el segundo paso para conseguir resultados es activarse. Esto significa dedicar algunas horas semanales a hacer ejercicio, el que más te guste (running, spinning, baile, natación...), pero también mantenerne activa de forma general.¿Cómo? Camina siempre que puedas y opta por planes que conlleven movimiento, ¡nada de quedarte toda la tarde tumbada viendo series!

Dormir las horas suficientes

Aunque no lo creas, diversos estudios han comprobado que para adelgazar es necesario dormir bien. Uno de los más recientes es el Predimed-Plus, llevado a cabo por la Universidad Rovira i Virgili, que ha determinado que dormir menos de 6 horas dificulta la pérdida de grasa corpotal.

Aliados para potenciar la pérdida de peso

Y como te decíamos al inicio, hay determinados productos que, combinados con los anteriores pasos, pueden ayudarte a potenciar la pérdida de peso y mejorar los resultados. Es el caso de ObesiBloc y ObesiControl de Bio3, que pueden ser útiles como complemento en diferentes ocasiones. El primero te ayudará a bloquear la absorción de grasas, por lo que te ayudará a reducir las calorías diarias ingeridas, y a disfrutar de tu cheatmeal semanal sin remordimientos. El segundo reduce el apetito y previene la ingesta excesiva, por lo que ayuda a comer de forma más moderada. Además es ideal para ayudarte cuando comiences una dieta y así evitar la ansiedad de los primeros días.

Nuestras expertas han tenido la oportunidad de probarlo y el 96% afirman que han perdido más peso que haciendo solo dieta. Además, el 93% coincide en que han notado el efecto captagrasas de Obesibloc y su utilidad para prevenir la obesidad. "Fácil de tomar en cápsulas y ninguna indicación negativa. Lo recomiendo como complemento a un poco de ejercicio y no pasarse excesivamente en la comida y bebida", explica una de las expertas.

El 99% confían en ambos productos al saber que detrás de estos se encuentra un laboratorio farmacéutico, lo que garantiza su calidad. Incluso aquellas que tenían dudas, se han sorprendido para bien: "La verdad es que era un poco reacia a este tipo de productos pero después de probarlo (haciendo dieta no muy estricta) si que he notado que es saciante y veo que he adelgazado más (aún me quedan algunos kilos)", comenta otra de las usuarias.

En casos de ansiedad, también puede ser muy útil, como nos cuenta otra experta: "Mi problema es que como con ansiedad, cada vez que tengo un problema o un disgusto lo primero es atacar la despensa o la nevera. Con ObesiControl he visto como esa ansiedad se ha reducido, ya no necesito comer tanto porque te notas saciada comiendo con moderación".

¿A qué esperas para experimentarlo tú misma?

infografia-Bio3