Inicio / Horóscopo / Astrología / Juego de Tronos: la personalidad de los protagonistas según su horóscopo

Juego de Tronos: la personalidad de los protagonistas según su horóscopo

Ahora que ya ha terminado una de las series más épicas de la historia, no podemos dejar de indagar en sus personajes, en sus historias, ¡en cómo ha evolucionado todo! Aún tenemos la resaca post GOT en el cuerpo, y nosotras queremos más y más. Por eso, hemos decidido analizar la relación de los actores con sus personajes, ¡a través de sus signos del horóscopo!

Así que, tanto si eres de las personas que consultan su horóscopo a diario y confabulan con los astros, como si eres completamente contrario a esto, pero eres mega fan de Juego de Tronos, no te puedes perder este artículo en el que te revelamos secretos y detalles de la personalidad de los actores principales de Juego de Tronos según su horóscopo, y cuánto parecido guardan con sus personajes de la serie.

Aunque te pueda parecer increíble, algunos de los actores de Juego de Tronos (sobretodo los más jovencitos como Maisie Williams) se estrenaron en su carrera profesional como actores con esta serie, y otros cuantos dieron el salto a la fama gracias a ella, por lo que, tras 8 años de serie, de rodajes, de historias tras las cámaras, de convivencia y de vivir en una especie de sueño, podemos decir que los actores se han grabado a fuego su papel, o quizás su papel se ha ido adaptando a ellos en cierta manera.

Pues sí, el horóscopo señores y señoras, nos puede revelar ciertos rasgos de la personalidad que encajan a la perfección con los carácteres de los personajes de la serie más vista de la historia, y sí algunos de ellos ¡se asemejan más de lo que parece!

¡ATENCIÓN! Si aún no has visto la serie, abstente de curiosear... porque podrás encontrar algún que otro maligno spoilerPero bueno, ¿qué haces que aún no has visto una de las mejores series del planeta y parte de la galaxia? 

Si ya la has visto, (como buen ciudadano de Poniente) solo tienes que deslizar, y sumergirte en estas fotos y descubrir lo mejor y lo peor de cada personaje. Que empiece la fiesta...