Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?© No Strings Attached

¿Eres ardiente y pasional? ¿O dulce y recatada? Puede que hasta una mezcla de ambas. Descubre con este test cómo te comportas en los momentos más íntimos.

Nuestro signo del zodiaco influye en todos los aspectos de nuestra personalidad, incluso en cómo somos a la hora de dar rienda suelta a uno de nuestros instintos más básicos, el sexo. Con nuestro test podrás descubrir qué tipo de chica eres en la cama según tu horóscopo y descubrir lo que tienes en común con el resto de las mujeres bajo tu mismo signo. Eso sí, cada persona es un mundo y tiene sus características propias. ¡Recuerda que no hay nadie igual que tú!

Video por Sandra Gonzalez

¿Ya has descubierto cómo eres en la cama en función de tu horóscopo? Seas cual seas, aquí te dejamos unas cuantas películas en las que inspirarte para hacer de tus relaciones sexuales un momento 100% placentero y original.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte