Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

El horóscopo de la decoración, decora tu dormitorio según tu signo

por Margarita Velasco ,
El horóscopo de la decoración, decora tu dormitorio según tu signo© iStock

¿Sabías que tu signo del zodiaco te puede ayudar a estar más a gusto en tu hogar? Si el hecho de que seas Virgo o Sagitario influye en tus relaciones amorosas ¿por qué no en la decoración? Si quieres saber cómo adecuar tu casa a tu horóscopo, sigue leyendo y encontrarás lo que cada signo necesita.

Si hace unos años se puso de moda decorar según el Feng Shui, ahora puedes utilizar tu signo zodiacal para acondicionar tu cuarto. Colores, texturas o muebles, pueden adaptarse a tus necesidades más espirituales. Nuestra casa es nuestro refugio, un lugar donde cobijarnos y estar a gusto, así que debe estar hecho nuestra medida.

Video por Laura Sutil

Nuestro signo influye en muchos aspectos de nuestra vida: salud, dinero, trabajo... Descubre cómo influye en la decoración de nuestro dormitorio.

Aries

Cómo eres: impulsiva, sociable y generosa.
Tu habitación ideal: por lo general es una mezcla de estilos, entre moderno y vintage. El color nunca puede faltar, especialmente el rojo.
Consejo: en tu cuarto ideal no podrían faltar colores brillantes, y muchos detalles para embellecerlo, como marcos, floreros o cojines. Si tienes la suerte de poseer una habitación grande, un butacón se convertirá en tu rincón favorito.

© Pinterest
See album

Tauro

Cómo eres: familiar, cálida y hogareña.
Tu habitación ideal: al ser un signo muy conectado a la tierra, necesitas tener referencia a ella. Es importante que sea una habitación acogedora y que transmita un ambiente muy cordial.
Consejo: muy personalizada, con pegatinas, cuadros, etc. También puedes atreverte con un mural que te acerque más a la naturaleza.

© Pinterest
See album

Géminis

Cómo eres: creativa, un poco dispersa, y genial.
Tu habitación ideal: muchos colores, llena de vida, mezclas imposibles que representen la alegría y el desenfado.
Consejo: para crear armonía entre tanto colorido, puedes optar por utilizar colores del mismo grupo: primarios, secundarios o terciarios; de esta forma combinarán mejor.

© Pinterest
See album

Cáncer

Cómo eres: testaruda, romántica y muy sensible.
Tu habitación ideal: romántica, igual que tú. Los tonos pasteles irán a la perfección con tu cuarto ideal.
Consejo: dale un toque vintage a tu habitación, añadiendo adornos como corazones o estrellas en tonos neutros o hechos de madera envejecida. También puedes incorporar flores.

© Pinterest
See album

Leo

Cómo eres: orgullosa, ardiente y apasionada.
Tu habitación ideal: refleja tu fuerte personalidad. No puede faltar un espejo, elemento que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además de lograr que la habitación parezca más grande, te ayudará a reforzar tu imagen personal.
Consejo: no abuses de los espejos, uno de un buen tamaño, será perfecto.

© Pinterest
See album

Virgo

Cómo eres: organizada, metódica e impecable.
Tu habitación ideal: a pesar de optar por una decoración discreta, siempre acaba viéndose tu personalidad. Haces un hogar de tu habitación, y aunque esté muy organizada, siempre es fácil encontrar algún detalle muy personal en ella.
Consejo: añade pequeñas jarrones con flores, le darán un toque muy femenino.

© Pinterest
See album

Libra

Cómo eres: encantadora, indecisa y en constante búsqueda de la armonía.
Tu habitación ideal: será una habitación muy equillibrada, sin sobresaltos. Todo estará en su lugar y en perfecta armonía.
Consejo: para lograr ese equilibrio que tanto te gusta, puedes utilizar colores discretos como el blanco, y añadir elementos decorativos en tonos más coloridos.

© Pinterest
See album

Escorpio

Cómo eres: intensa, seductora y posesiva.
Tu habitación ideal: eres más instintiva, así que no sigues un patrón concreto, sino que te dejas llevar por lo que te pide el cuerpo. Tu habitación será más sugerente.
Consejo: la mezcla de texturas te ayudará a crear tu hogar perfecto, alfombras y telas dan intensidad al espacio y agudizan el tacto y la vista.

© Pinterest
See album

Sagitario

Cómo eres: animada, extrovertida y generosa.
Tu habitación ideal: tienes mucha energía y eso se nota en tu cuarto. Los colores siempre están presentes en tus espacios favoritos. No olvides incluir elementos decorativos.
Consejo: necesitas grandes espacios, así que si tu habitación es más bien pequeña, incorpora un espejo para darle mayor amplitud.

© Pinterest
See album

Capricornio

Cómo eres: sabia, terca y autoritaria.
Tu habitación ideal: nada muy exagerado, como mucho un sólo color más fuerte dominará sobre los demás. Tu rinconcito siempre estará impoluto.
Consejo: no tienes por qué utilizar solamente colores pasteles. Incluye además tonos más fuertes que armonizarán con los claros, y le darán a tu habitación un aire más clásico.

© Pinterest
See album

Acuario

Cómo eres: innovadora, creativa y solidaria.
Tu habitación ideal: necesitas un amplio espacio donde expresarte y liberar toda tu creatividad. Amplios ventanales, además de añadir luminosidad, fomentarán tu creatividad.
Consejo: para resaltar la importancia de las ventanas, incorpora cortinas y juega con la luz indirecta.

© Pinterest
See album

Piscis

Cómo eres: romántica, irracional y apasionada.
Tu habitación ideal: tienes un alma más madura, como si hubieras vivido más que los demás, así que incluir elementos vintage a tu cuarto, hará que te encuentres de lo más a gusto.
Consejo: cómodas, marcos de fotos con molduras y grandes almohadones, son los adornos que más van contigo. Algo que convertirá tu habitación en tu verdadero hogar, será empapelar las paredes.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿A qué esperas para decorar tu cuarto según la influencia de tu signo? Sigue estos sencillos tips, y lograrás sentirte más que nunca, como en casa.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte