Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo 2017 de Acuario

por El equipo editorial Creado en 27/10/16 a las 14:00
Horóscopo 2017 de Acuario

Has entrado en un período de crecimiento personal, intelectual y espiritual. Tendrás nuevos proyectos entre manos, querrás emprender nuevas acciones que te lleven lejos. Todo lo relacionado con el extranjero te favorecerá, tanto a nivel personal como profesional. Urano, tu planeta regente, está activando en tu vida todo lo que tenga referencia con Internet y las nuevas tecnologías. Júpiter te ayuda a estudiar, reciclarte, escribir, publicar, enseñar.

Tú necesitas el aire libre, los espacios abiertos en los que se vea el sol, la luna, los planetas y las estrellas, este año busca ese lugar en el mundo y para conectarte con el universo. Aprovecha este año para que los demás entiendan tus valores. Tienes una inteligencia intuitiva brillante y este año se va a lucir. Te vendrán a la mente intuiciones geniales a modo de relámpago. Sigue su estela porque te llevará lejos.

Amor

El eclipse lunar del 26 de febrero incide en tu pareja, en tus relaciones con los demás. Es un suceso planetario que abre un ciclo importante que durará un año aproximadamente. Tu relación durante este período evolucionará, crecerá, cambiará. Desde luego si estás sola, se abre un período en el cual encontrar pareja dentro de un marco de amistad, donde la libertad y la independencia serán los valores dominantes. En marzo y abril con Venus retro el amor estará en stand by, no tomes decisiones en este terreno durante estos dos meses. Te dará la sensación de que no pasa nada, que todo está parado. Pero no lo dudes, se pondrá en marcha en cuanto Venus reinicie a mediados de abril su marcha directa. Finalmente en agosto, con los dos eclipses, un eclipse de luna el día 7 y un eclipse de sol el día 21, tu vida de pareja ya no volverá a ser lo que era antes. Un cambio y sorpresas muy agradables, si no tienes pareja, ésta está llegando a tu vida. Las bodas están muy bien auspiciadas.

Descubre: Celebrities Acuario
Mischa Barton es acuario © Sipa
Mischa Barton es acuario

Trabajo

Estás en un período de crecimiento personal, de reciclaje y estudios. El lugar donde trabajas tendrá mejoras y te sentirás muy bien en él. Es importante el ambiente en el que desarrollamos nuestra labor y creatividad. Si era pequeño, sin luz, mal aireado, o tenía cualquier pega este año te conviene renovarlo. Decora bien tu estudio o tu oficina y los resultados serán fantásticos. En cuestiones económicas con tu planeta Urano influyendo en esta zona, te favorecerá todo lo relacionado con la ingeniería, las nuevas tecnologías, energías renovables, la aeronáutica. No te negaré que tendrás luchas pero no te asustes serán para obtener un buen resultado. Utiliza tus intuiciones en el terreno del dinero, cree en ti.

Prepárate durante todo el año hasta que llegue octubre porque será entonces cuando se te abran las puertas a nivel profesional. Suerte, oportunidades, expansión en lo profesional a partir de este mes. Piensa bien qué, dónde y cómo quieres que sea tu trabajo. Ve a por ello durante estos meses. Estudia el plan de ataque y prepara toda la artillería porque se abrirá una gran puerta, la que tú desees, la que tú busques. El eclipse del 10 de febrero incidirá en tu economía, abrirá un ciclo de prosperidad económica, tienes que estar alerta y no dejar escapar las oportunidades.

Salud

Empieza el año con pensamientos positivos, éstos favorecen tu salud mental y tu estado anímico. Todas las terapias alternativas te son muy afines, utilízalas combinadas con la medicina occidental tradicional. Plutón está influyendo desde hace tiempo en tu transformación personal, es un cambio profundo, una resurrección. Es tu yo interno que evoluciona, vívelo en paz, es un proceso natural.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte