Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

Horóscopo 2017 de Leo

por El equipo editorial Creado en 27 de octubre de 2016
Horóscopo 2017 de Leo

Empiezas 2017 con Júpiter en tu área de las comunicaciones, estás ampliando toda tu área de influencia, conociendo personas, relacionándote y abriendo el abanico de tu entorno social. Seguro que la suerte te vendrá por escritos, escuelas, cursos, y además con Saturno beneficiándote estás creciendo como persona y como profesional. Todo lo que aprendas y con las personas que contactes hasta Octubre te ayudará a, a partir de este mes, despegar socio profesionalmente y en el hogar.

Estás sentando las bases para que a finales de año tengas un cambio espectacular en tu vida. Júpiter contactará con una casa cardinal y provocará que muchas oportunidades fluyan en tu vida. Será un “lucky year” Leo.

Amor

Al entrar los Nodos Kármicos en Leo, tanto en el 2017 como el 2018 se te abrirán las puertas para un nuevo amor, para formalizar una relación, conseguir un socio o simplemente las relaciones con los otros. Una puerta que se abre de una manera sorpresiva e inesperada. El eclipse lunar del 10 de febrero se produce en Leo, te removerá los cimientos en cuestión de relaciones, no temas, ve a por tu sueño. Con la retrogradación de Venus del 4 de marzo al 14 de abril, la primavera será un tiempo para replantearse y analizar interiormente el amor, en estas fechas no tomes iniciativas al respecto. El eclipse lunar del 7 de agosto otra vez dispara la importancia de tus relaciones, algo importante, o te casas, o conoces a alguien. Trabaja bien el amor en este momento, es una oportunidad que te brinda el destino.

También te puede interesar
Descubre: Celebrities Leo
Jennifer Lopez es Leo © SIPA

Trabajo

Desde principios de año hasta octubre tu mente no parará, mil cosas, proyectos, comunicaciones, viajes, internet, vehículos, teléfonos cobrarán mucha importancia. Agitación mental e intelectual, perfecto para nuevos estudios, intereses culturales, lugares. Ten presente que tu palabra y tus conocimientos cobrarán mayor relevancia. Vas a estar sembrada, muy lúcida y ágil. No te conviene ser arrogante ni entrar en peleas con tu entorno, incluso con el vecindario, porque seguro que habrá movida. Si te provocan no entres a trapo, no vale la pena. Aprovecha tu mente para conseguir que se hagan realidad tus sueños, no te despistes con los asuntos de otros. A principios de año el sol hace conjunción con Plutón y te pueden hacer una buena propuesta laboral. Espera hasta el 16 de enero para firmar cualquier cosa ya que Mercurio está retro. El eclipse solar del 21 de febrero incide en tu área de las finanzas compartidas, de lo que debes, de lo que te deben, del dinero de tu pareja o socio; será un momento de cambio en estas cuestiones, evolución, sanea lo que no te conviene.

Salud

Disfrutar de lo que uno tiene que hacer es la mejor manera para sentirse feliz y en plena forma. Intenta apartar de tu vida todo lo que te hace infeliz, o replantea tu mente para encontrar lo que te hace sentir bien en tus tareas diarias. Todo lo que te obsesione en tu trabajo tienes que replantearlo, dejar fluir, vivir con calma y serenidad. Cuidado con los cambios hormonales, haz tus revisiones médicas y sigue las pautas del médico.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte