Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo noviembre 2019: descubre lo que puedes esperar de este mes

por Elena Bonet ,
Horóscopo noviembre 2019: descubre lo que puedes esperar de este mes© Unsplash

¿Quieres saber cómo te irá este mes? No te pierdas el horóscopo de noviembre 2019 y descubre lo que los astros tienen preparado para ti.

Artículo elaborado por Tarot Sophie 806 51 62 47

Queridos amigos este mes de noviembre de 2019, será un periodo caracterizado por lluvia de estrellas Táuridas del 5 al 6 y Leónidas del 17 al 18, también tendremos el tránsito de Mercurio por el sol el día 11.
Éste será el más destacado e importante dentro del mes, el cual nos traerá buenas energías para cualquier cosa que emprendamos, ya sean relacionadas con el terreno laboral-negocios o personal y sentimental.

Vamos a sentirnos muy animados para hacer cambios de vestuario, de peinado y estéticos… El día 24 habrá conjunción de Venus y Júpiter al atardecer y eso nos va a volver tremendamente románticos, prácticos a la hora de tomar decisiones sentimentales y sobre todo querremos disfrutar en pareja, el que no la tenga, este será un buen momento para la conquista del amor. Podemos decir que será un día inolvidable para los que están enamorados… ¡Os animo a leer el horóscopo mensual!

Video por Carla Dominguez

Aries (21 marzo -20 abril)


Aries, el día 11 se dará el tránsito del planeta Mercurio por el Sol, esto ocurre 13 veces cada siglo y para ti, será muy beneficioso, en cuanto a lo económico y a propuestas laborales, ya que en este terreno aún no te sientes realizado con lo que haces. Si tienes pareja, no construyas fantasmas ni creas chismes, pues los problemas se resuelven entre dos. Este mes darás paso a esos cambios que tanto necesitas y que nunca te atreviste hacer. Es hora de hacer limpieza y tirar todo lo que no necesitas cerca de ti, más que nada, porque te está trayendo mala suerte. No te lo pienses tanto y ponle fin a todo lo tóxico. ¡Mucho ánimo!

Tauro (21 abril - 21 mayo)


Tauro, como ya sabemos el día 11 transitará el planeta Mercurio ante el Sol y sus energías harán que pienses con más claridad, sobre todo lo que ocurre con tu vida, mirarás hacia atrás, sobre todo, esos conflictos de los que no has sabido salir, sintiéndote así preso de ellos. Tu decisión será salir de tú zona de confort y dar esos pasos que tanto necesitas, pero que tanto te ha costado dar. Este mes será bueno para estar con amigos y familia, así como para resolver problemas con ellos, que vienen del pasado. Te sentirás valiente ante cualquier circunstancia, serás más expresivo y presumirás de la tenacidad que caracteriza a los Tauro. ¡Suerte!

Géminis (22 mayo -21 junio)

Géminis, este mes te será muy fluido, ya que los cambios vendrán representados, por el paso del planeta Mercurio ante el astro rey (Sol). Sus energías te traerán un posible ascenso laboral, muy merecido. Haciendo así que sientas que, al fin, está siendo reconocido todos tus esfuerzos. Comenzarás a tener nuevos retos profesionales, ya que así eres tú y te gusta ser competitivo, tú inteligencia y saber hacer te lo permite. Cuida a tu pareja, porque últimamente estas en otros mundos, quizás no terminas de sentir el amor necesario para comprometerte y si es así, acláralo, aunque eso conlleve dejarle ir. ¡Recapacita!

Cáncer (22 junio - 22 julio)

Cáncer, éste mes te será propicio para viajar y descubrir nuevos mundos. Quizá sea por trabajo o por placer, pero lo tendrás claro y es que necesitas alejarte de la rutina. El paso del planeta Mercurio ante el Sol, afectará a tu signo de una manera positiva ya que te llegarán muchas motivaciones para hacer cambios en tu vida. Como acabar con amistades tóxicas, que no traen nada bueno a tú persona, dejar algún vicio y dar pasos importantes para quererte más a ti mismo. Estos cambios harán que sea un mes intenso y positivo para el amor, ya que podrías enamorarte como nunca y dar paso a una nueva vida renovando la ilusión de vivir en compañía. ¡Sé feliz!

Leo (23 julio -22 agosto)

Leo, el paso del planeta Mercurio ante el Sol del día 11, va a propiciar en tu signo, energías tan positivas, que serás el centro de atención por donde vayas y brillarás por tu generosidad. Tú pareja se sentirá muy atraída por ti. También se te presentarán nuevas oportunidades laborales, aunque no las estés buscando, ya que eres apreciado por cómo trabajas y por supuesto, de paso te servirán como oportunidades económicas. Así que este mes podemos decir que, si pones de tu parte, triunfarás como hace tiempo que no lo hacías, cumpliendo así algunos de tus sueños y sobre todo disfrutándolo. Eres inspiración para algunas personas de tu entorno. ¡No cambies nunca!

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Virgo, este mes de Noviembre estará representado por altibajos emocionales, que harán que te replantees la vida en general. El tránsito del planeta Mercurio ante el Sol, provocará a los de tu signo, ansias enormes de libertad, de viajar y a poder ser, en grupo ya que también sentirás la necesidad de compartir experiencias. Posibles distanciamientos en cuanto a la pareja; esaa necesidad de libertad, va hacer que arrases con todo a tu paso, incluso en el amor, ya que dudarás de sentirlo tú mismo como amor. Eso provocará en ti un desasosiego interno causando una descompensación emocional importante. Te obligarás a buscar el equilibrio para no caer en los extremos.

Libra (23 septiembre -22 octubre)


Libra, este mes te verás con exceso de trabajo y te provocará un descenso de defensas y desequilibrio emocional. Cuida tu salud. Descansa y libérate del estrés. El paso del planeta Mercurio ante el Sol el día 11, va a propiciar que tus energías se restablezcan rápido, preparándote así, para cualquier circunstancia u obstáculo que se presente, sobre todo, porque podrían aparecer problemas legales. Puedes sentirte tranquilo ya que sabrás que hacer y se resolverán a tu favor. Es un buen mes para la firma de documentos, esos que llevas postergando desde hace tiempo o que dudabas si darle curso o no. Pues ahora es el momento. ¡Paciencia!

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)


Escorpio, este mes de Noviembre se te presenta con algo de estancamiento económico, las cuentas no te han salido bien y los imprevistos han sido muchos e imposibles de eludir, pero tranquilo, sólo durará poco tiempo, ya que es una pequeña mala racha. El próximo día 11 transitará el planeta Mercurio ante el Sol, y este te otorgará más soltura a la hora de solucionar contratiempos, resolviéndolos con optimismo. Ten cuidado con los juegos de azar, no te dejes llevar, pues la suerte no estará a tu favor. Si tienes pareja, estaréis en un punto muy bueno de armonía y ese es el motivo que provocará posible embarazo. ¡Ánimo!

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)

Sagitario, tu signo este mes de noviembre indica que será el mejor para los negocios, digamos que es el nivel máximo del año y como veras, vas conseguir tus objetivos, ahora sí, debes de saber mantener el éxito alcanzado, ya que existe el riesgo de perder todo lo alcanzado. Podrías comenzar cursos o nuevos estudios, ya que estas abierto a nuevos cambios que mejoren tu vida laboral y personal. El tránsito del planeta Mercurio ante el sol, hará que cierres puertas y así dejar paso a todo lo nuevo que necesitas. Con estos cambios evolucionarás. Tendrás que tener en cuenta que debes cuidar la salud y evitar tanta grasa y dulce. ¡Se feliz!

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)

Capricornio, el tránsito del planeta Mercurio ante el Sol el día 11, te va a otorgar alas para que te ilusiones siendo libre y volando muy alto, así que llegaran posibles viajes a sitios inesperados. Estos viajes van a mostrar quien eres y de qué pasta estás hecho, ya que tendrás la oportunidad de enseñar a otros y eso es algo que te hará crecer como persona y plantearte que quieres a partir de ahora. En el amor, tienes todas las lecciones aprendidas y la conjunción de los planetas pasados, te han hecho más sabio y menos accesible. Dicen que en esta vida se recoge lo que se siembra y a ti, te llega una recompensa que no esperabas.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario, el tránsito del planeta Mercurio ante el sol de día 11, te será posiblemente negativo en lo económico. Puedes evitarlo, siempre que hagas números y no gastes más de lo debido, así que prevelo. Con la llegada del otoño sería aconsejable que intentases caminar más o hacer ejercicio, todo el que puedas, ya que el aparato locomotor puede resentirse si no lo ejercitas lo suficiente. Te doy un consejo: no es un buen momento para cambiar de trabajo, aunque sientas el impulso, ya que las condiciones no son las idóneas, también podrían ofrecerte cosas, que con el paso del tiempo no cumplirían, no te conviene. ¡Así que cuidado!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Piscis (20 febrero - 20 marzo)

Piscis, con el tránsito de Mercurio ante el Sol del día 11, se cierra para ti un ciclo y se abre uno nuevo con éxitos asegurados. Tu actitud ante la vida, es la que está haciendo que tu vida evolucione para bien. A partir de primeros de mes, los negocios que tengas entre manos fluyen, tanto así, que cualquier plan, estrategia o sueño, podría cumplirse. Alegría en tu vida y un nuevo amor, siempre que seas capaz de dar pasos y dejar ir, para que entre aire fresco. Superarás obstáculos que se presentan por envidias que tienes a tu alrededor, pero tienes los astros a tu favor y estas a tope de fuerzas. ¡No hay quien pueda contigo!

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte