Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo semanal del 21 al 27 de agosto de 2023

por Román Charpentier ,
Horóscopo semanal del 21 al 27 de agosto de 2023© Shutterstock/@Kaspars Grinvalds

La siguiente semana de agosto nos ofrece un panorama único para cada signo zodiacal, varios aspectos de nuestras vidas como el trabajo y el amor serán influidos por el movimiento de los planetas.

El universo nos tiene reservadas grandes oportunidades con las predicciones astrológicas de cada signo en la semana del 21 al 27 de agosto, prepárate para disfrutar lo que el cosmos nos ofrece y a enfrentar los desafíos.

Aries

El fin del verano te trae mucha energía para alcanzar tus metas con determinación en el campo profesional. En el amor, los que están en pareja vivirán momentos de complicidad y pasión, y los solteros podrían encontrarse con alguien especial.

Tauro

Será una semana de autoconocimiento e introspección, un gran momento para sanar viejas heridas y conectar con tus emociones. Los solteros podrían sentir una atracción magnética por alguien del pasado, mientras que los que están en pareja podrán fortalecer su compromiso por medio de desafíos a los que se enfrentarán.

Géminis

Habrá una mayor comunicación y apertura con las relaciones personales, no hay que desaprovechar este momento para expresar emociones y compartir ideas con los demás. En el amor, los que tengan pareja tendrán momentos de entendimiento, mientras los solteros podrían tener una conexión inesperada en algún evento cultural.

Cáncer

Será una semana estable en las relaciones de amistad y familiares, que servirá para disfrutar momentos de cercanía y disfrutar los lazos afectivos. El fin del verano te invita a disfrutar de actividades al aire libre. En el amor, los que tengan relación podrían enfrentar desafíos que los llevaran a una mayor conexión emocional. Los solteros podrían sentir una gran atracción hacia alguien del círculo social cercano.

Leo

Será un momento para brillar en el entorno social y destacar en actividades profesionales en esta semana llena de confianza y seguridad en sí mismo. Los que estén en pareja tendrán momentos de gran romanticismo, y los solteros podrían sentir atracción por alguna persona en eventos culturales o deportivos.

Virgo

Esta semana traerá calma y armonía en las relaciones personales, dando la oportunidad para fortalecer lazos afectivos y resolver conflictos. Los solteros podrían encontrar atracción por alguien en el trabajo. Los que estén en pareja podrán tener momentos de intimidad y mayor conexión emocional.

Libra

Será una semana donde reinará la diplomacia y la búsqueda del equilibrio en varios aspectos de la vida, que ayudará a tomar decisiones basadas en igualdad y justicia. Es además un momento para disfrutar eventos de entretenimiento y diversión. Los solteros podrían tener una conexión especial con alguien en eventos artísticos o sociales, mientras que los que tengan pareja tendrán momentos de complicidad y armonía.

Escorpio

Serán momentos de autoconocimiento e introspección para liberarse de patrones limitantes y explorar aquellas emociones más profundas, es una oportunidad de cuidar el bienestar emocional. Los que estén en pareja tendrán una mayor conexión emocional y comprensión. Los solteros podrían sentir conexiones con alguien del pasado.

Sagitario

Será una semana de gran vitalidad y energía que da la oportunidad de explorar nuevos horizontes, con el fin del verano lleno de optimismo para disfrutar de momentos divertidos y emprender nuevos proyectos. Los que están en pareja tendrán momentos de pasión, mientras que los solteros sentirán una gran atracción por alguien durante una actividad deportiva o un viaje.

Capricornio

Habrá disciplina y estabilidad en las relaciones personales, brindando la oportunidad de establecer con claridad metas y objetivos para trabajar en equipo y alcanzarlas. Es una semana de conexión con la naturaleza y tranquilidad. En el amor, será el momento para sentir atracción por alguien especial para los solteros, y los que estén en pareja enfrentan desafíos que les llevará a tener una mejor comprensión mutua.

Acuario

Será una semana de autenticidad en las relaciones y sentirán una fuerte necesidad de libertad, un momento para no temer al juicio de los demás y expresar valores e ideas. El fin del verano te invita a disfrutar momentos de espontaneidad. Los solteros podrían sentir atracción a alguien con personalidad diferente y única, mientras que los que estén en pareja tendrán momentos de entendimiento y complicidad.

Piscis

La conexión emocional con los demás y la sensibilidad es lo que se vivirá esta semana, que trae momentos para apoyar a los que nos rodean y fortalecer lazos afectivos. Es una oportunidad para disfrutar del descanso y la relajación. Los que estén en pareja tendrán momentos de ternura y romanticismo, y los solteros podría sentir atracción hacia alguien en eventos artísticos o sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte