Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

Horóscopo sexual de Leo

por Redacción enfemenino Creado en 10 de enero de 2017
Horóscopo sexual de Leo

Descubre qué le deparan los astros a Leo en el terreno sexual.

Leo es el signo más seductor del zodiaco. Gobernados por el sol, los nativos del signo de fuego les gusta dominar, conquistar y sobre todo, les gusta que los demás se pongan a sus rodillas. El perfil sexual de Leo revela una persona con un nivel de recursos sexuales elevado y que no retrocede ante nada en cuanto una presa está delante de él. Un poco egocéntricos y artistas por naturaleza, a los Leo les gusta presumir de sus logros y están fascinados con su cuerpo, hecho que puede molestar a sus parejas.

Video por Patricia Álvarez

Tendrás ganas de hacer el amor, pero también tendrás ganas de sexo puro y duro, serán momentos animales guiados por una libido loca y una imaginación desbordante. Déjate llevar por los sex-toys y los masajes sensuales, serán los afrodisiacos que te harán vivir momentos de puro placer a dos. ¡Incluso a tres!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock

Tus parejas sexuales

Para los Leo, la compatibilidad sexual astrológica apunta únicamente a los otros signos de fuego como él (Sagitario, Aries, Leo). De hecho, son los únicos que pueden soportar su pasión y su lado más fogoso ya que están dotados del mismo carácter. Las prácticas sobre la cama estarán llenas de pasión y de emoción, ya que la búsqueda del orgasmo será una auténtica competición. No obstante cuidado con las malas alianzas, ya que Leo no soportará el lado tímido de Cáncer o Géminis y terminará coqueteando con otros signos fuertes como Aries, algo que hará saltar chispas.

Descubre: 20 posturas increíbles para practicar sexo anal
Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo anal © iStock

Fantasías por cumplir

No es ningún secreto que los Leo sienten un gran amor y admiración por sí mismos y por todo lo que hacen. Por ello, una de las maneras de añadir un poco de chispa a su vida sexual es hacer el amor frente a un espejo, para que puedan disfrutar no solo de ver a su pareja, sino también de verse a sí mismos. El exhibicionismo y el voyeurismo son dos de sus fantasías más recurrentes, pero para cumplirlas necesitan encontrar a una persona igual de atrevida en el terreno sexual.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte
Horóscopo sexual de Cáncer
por Redacción enfemenino
Horóscopo sexual de Sagitario
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Escorpio
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Libra
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Piscis
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Tauro
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Géminis
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Acuario
por Patricia Álvarez
Horóscopo sexual de Aries
por Elvira Sáez
Horóscopo sexual de Virgo
por Patricia Álvarez