Hoy se celebra uno de los momentos más esperados para muchos signos, la entrada de la Luna Nueva del Trueno. Su nombre se debe a las tormentas estivales propias de estas fechas. Recordemos, que la última fue la Luna del Ciervo y la anterior la Luna de Fresa, que también provocó un giro de suerte en algunos signos.
Con la entrada de la Luna Nueva hoy, empieza un nuevo ciclo lunar. Es un momento que simboliza la renovación y es la etapa perfecta para empezar de cero.
El astrólogo Federico Andrade, @federandra, también nos habla sobre todo lo que implica la Luna Nueva en Leo. Lo comparte a través de su Instagram:
La Luna Nueva en Leo supone un renacimiento
Cada Luna Nueva tiene su propia energía, influenciada por el signo astrológico en el que ocurre. Por tanto, los efectos dependen del signo y de la carta natal, por lo que no será igual si tiene lugar en Aries, Piscis o Leo. En el caso de Leo, es un signo de fuego y el más solar, por lo que implica un nuevo comienzo.
Su nombre, Luna de Trueno en Leo, tiene que ver con las tormentas estivales de la época. Es una luna muy intensa, que infunde una energía cálida, segura y que puede inspirar a tres signos. Te puede aportar esa confianza que necesitas para emprender un proyecto nuevo.
Para Leo, es una etapa de renacimiento
Leo da la bienvenida a la Luna y al Sol en su sitio. Para este signo, se produce un auténtico renacimiento. Es su momento para brillar, para hacerse ver, para crear, construir un negocio, emprender un viaje y empezar cualquier proyecto. Es un momento que las personas Leo deberían aprovechar, porque gracias a la Luna Nueva les espera un verdadero golpe de suerte.
Aries: otro de los signos afectados por este golpe de suerte
La Luna Nueva del 24 de julio también será positiva para los signos Aries. Este signo de fuego tendrá la oportunidad de su vida para crear cosas (y aprovechar la influencia positiva de la Luna). Esa energía puede dar el impulso necesario para dar ciertos pasos y cumplir metas, aprovechando la ola de suerte. Si eres Aries y tienes algo en mente, por fin ha llegado la señal que estabas esperando.
Libra: un soplo de aire fresco
El tercer signo afectado por la Luna de Trueno del 24 de julio es Libra. Para este signo, este momento supone un soplo de aire fresco, porque tendrá la fortuna que se necesita para embarcarse en un proyecto ambicioso, ya sea personal o profesional. A este signo le podrían pasar eventos únicos y especiales, como una boda o un nacimiento a la vista.
LETTER
¿Cómo ver la Luna Nueva del Trueno del 24 de julio?
Este evento sucederá a partir de las 21:00 horas en la península (probablemente entre las 21:11 horas y las 21:12 horas). Podrá verse en zonas con el cielo despejado y sin contaminación.