Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿cómo debes cortarte el pelo según tu signo del zodiaco?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿cómo debes cortarte el pelo según tu signo del zodiaco?© lwww.ittle-mix.com

Si ya has decidido que ha llegado el momento de acudir a la peluquería y cortar por lo sano, sabrás que el siguiente paso es el de decidir qué es lo que quieres. Hay vida más allá del "sólo las puntas" que ningún peluquero respeta y por ello, escuchar lo que los astros y tus preferencias aconsejan puede ayudarte a dar con la elección perfecta.

La forma de tu rostro, la moda o los gustos de tu pareja suelen ser los criterios que más peso tienen a la hora de elegir un corte de pelo pero, aunque no lo creas, tu signo del zodiaco o la posición de los planetas pueden influir mucho en tu corte de pelo, desde cómo va a estar tu cabello el día que haya que ir a la peluquería hasta el humor con el que se haya despertado el peluquero, todo cuenta. Hemos creado este test para orientarte un poco más en esta difícil tarea.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te animas a dar el paso y cambiar tu look por completo? Ya sabes que el signo del zodiaco nunca cambia así que anímate a escucharlo. Y si quieres más inspiración para animarte a cambiar tu pelo... Sigue el ejemplo de estas celebrities que de un día a otro cambiaron lo look.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte