Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿cuál es tu fantasía perfecta según tu horóscopo?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿cuál es tu fantasía perfecta según tu horóscopo?© Instinto básico

¿Hacerlo en un tren a toda velocidad? ¿Montarte un trío? Descubre con nuestro test cuál es la fantasía que más te va en función de tu signo del zodiaco.

Video por Carla Dominguez

Todas fantaseamos, lo admitamos o no, con hacerlo en ciertos lugares o con ciertas personas o probar no sé qué cosas. En busca de nuevos horizontes que conquistar, nuestro cerebro se pone en marcha y nos proporciona nuevas ideas que llevar a la práctica. Como no podía ser de otra manera, nuestro horóscopo tiene algo que decir al respecto y nos indica cuál es la mejor fantasía para cada una de nosotras según nuestro signo. ¡Descúbrela!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya has averiguado cuál es tu fantasía sexual perfecta? Entonces, ya sabes qué es lo próximo que puedes probar con tu pareja y que el aburrimiento jamás os venza. Pero por si te parece muy atrevido el resultado que has obtenido, aquí te dejamos una selección de posturas con las que inspirarte.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte