Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

11 cómicas fotos de niños que nos recuerdan lo importante que es la ingenuidad

por Borja Gutiérrez ,
11 cómicas fotos de niños que nos recuerdan lo importante que es la ingenuidad© Pinterest

Imágenes geniales que nos enseñan la ingenuidad de los más pequeños en su estado puro.

Ingenuidad, divino tesoro. Hubo un momento de nuestras vidas en las que solo aprendíamos, imitábamos a quienes teníamos alrededor y nos comportábamos con naturalidad, sin importarnos qué dijeran, qué pensaran o qué imagen diésemos a los demás.

Por desgracia, conforme nos hacemos mayores y comenzamos a formar parte de la sociedad de una forma activa, preocupaciones como “se reirán de mi por hacer esto”, “no llames la atención”, “no hagas” o “no debes” son mucho más recurrentes, en general, de lo que deberían.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuando crecemos perdemos espontaneidad, frescura, nos adaptamos al entorno y dejamos que la sociedad, y sobretodo nuestro entorno más cercano, nos “moldee”. Se nos olvida que una vez actuamos por instinto o mera curiosidad de saber, tocar o experimentar.

Por el contrario, mientras somos muy, muy pequeños, no sabemos qué significa que nos juzguen, que nos miren o qué implica que actuemos exactamente de la forma que queremos. Somos simple y llanamente nosotros mismos.

Por eso, hemos querido recopilar algunos momentos cómicos capturados en el momento justo en el que se producían y protagonizados por niños de muy corta edad, que nos recuerdan lo bonita y tierna que es la ingenuidad y que, una vez que se escapa, es difícil lograr que vuelva más.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte