Inicio / Maternidad / Embarazo

15 frases que repiten quienes van a ser padres (y que ni ellos mismos se creen)

por Cristina Gonzalez ,
15 frases que repiten quienes van a ser padres (y que ni ellos mismos se creen)

Tales como "Mis hijos nunca se portarán así de mal", "No les dejaré comer comida basura" o "Ni hablar de jugar a la consola mucho tiempo". Te suenan, ¿verdad?

Cuando estamos esperando un bebé o bien cuando imaginamos cómo serían nuestros futuros hijos, siempre tendemos a idealizar el futuro pensando en todo lo que queremos hacer, cómo vamos a educar a nuestro hijo, qué habilidades tendrá... Pero nuestro propósito de ser unos padres intachables, únicos e inigualables a veces cuesta un poquito más de lo que pensábamos. Una vez que nazca vuestro hijo comprobaréis que no todo es tan fácil ni tan idílico como pensábais. Y es que no se puede aprender a ser padres basándonos en reglas y suposiciones, sino dejándonos llevar por el tiempo y la experiencia. ¡Y es algo maravilloso! Aquí te dejamos algunas de las frases que más repiten los futuros padres y que ni ellos mismos se creen después.

Descubre: Las frases más bonitas para bebés con las que debes celebrar el Día de la Madre
Frases para bebés © Photo by Jonathan Borba on Unsplash
Frases para bebés
See album

1. No le dejaré usar el chupete más de lo necesario

Lo intentarás, de eso no tenemos duda. El problema es que vuestro pequeño se las apañará para sustraerlo silenciosamente... ¡Habrá que estar pendientes!

2. Jamás le llevaré a McDonalds

Tranquilos, acabaréis pidiendo un Happy Meal tarde o temprano... Y sí, como muchos padres a los que criticábais, también le daréis la lata al chico de del mostrador para que os cambie el juguete del menú.

3. No gritaré nunca, seré una madre paciente

¡Esta es la mejor!

4. Mis hijos sabrán comportarse en los restaurantes

Es algo que tenéis claro cada vez que salís a comer a algún sitio. ¿Gritos en la mesa? ¿Corretear por el restaurante molestando a los comensales? ¿Mis hijos? ¡Jamás!... En fin, buena suerte.

5. No dejaré que se quede pegado a la tele

Quizá vuestro hijo no lo haga, pero al final vosotros mismos acabaréis enganchados a todos los dibujos animados habidos y por haber. Y por supuesto, ¡os sabréis su sintonía de memoria!

6. ¡Cada año celebraremos su cumple con todos su amigos!

Algo que hace mucha ilusión durante los primeros años... pero que requerirá más y más paciencia con el paso del tiempo.

7. No dormirá conmigo en la cama

Te aseguramos que cuando veas su dulce carita con esos ojitos dignos del gatito de Shreck, no os podréis resistir...

8. Prepararemos comida 100% saludable

Sí, quizá los fines de semana. Pero después de un largo día de trabajo el solo hecho de pensar eso de: "Y hoy, ¿qué hago de cena?" os resultará tan cansado que acabaréis decantando por un plato gourmet: ¡salchichas y huevos! ¿Para qué engañarnos? ¡Vivan las cenas socorridas!

9. No, no, ¡no habrá chucherías en mi casa!

Sí, las habrá. Y tanto tú como tu hijo sentiréis la tentación de ir a por ellas, aunque las escondas. ¿Qué se le va a hacer? ¡Los dulces son irresistibles para todos!

10. No repetiré las frases que me decía a mi madre

"Como vaya yo y lo encuentre...", "¡De comer hay comida!" o "¿Y si Fulanito se tira de un puente vas tu detrás?". Estas frases forman parte del Diccionario de la Real Academia de las Madres, y como un de ellas, también pasarán a formar parte del tuyo.

11. Iremos al parque todos los días

Algo que le vendrá muy bien a tu hijo para socializar, desconectar y hacer amigos. Pero, ¡ay, la pereza que da durante los días más fríos!

12. Mis hijos irán a clases de piano y pintura, ¡serán unos artistas!

Sed sinceros: ¿a vosotros os gustaba ese tipo de actividades cuando erais pequeños?

13. ¡Madrugaré los domingos para llevarle al partido!

Por supuesto que lo haréis... ¡pero porque no os queda más remedio!

14. ¿Ir en chándal a recoger al niño del cole? ¡Nunca!

Confiésalo: en alguna que otra ocasión has juzgado el look de ciertas mamás: moño despeinado, la famosa combinación de chándal y zapatos... Pero cuando te toque a ti recoger a tu niño del cole y tengas que salir con la hora pegada, al fin comprenderás el por qué de este outfit.

15. ¡Mi vida no va a cambiar en absoluto!

¿Sabéis qué? Que a pesar de todo sí cambiará, y lo hará a mejor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte