Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Cómoda y sostenible: así es la sillita de paseo que nos ha conquistado

por Blanca Nieto ,
Cómoda y sostenible: así es la sillita de paseo que nos ha conquistado© Joolz

Si aún no has encontrado la silla de paseo que cumpla con todos los requisitos que estás buscando es porque aún no conoces el modelo Aer de la marca Joolz. Esta sillita está pensada para hacerte la vida más fácil gracias a su total comodidad y ligereza. ¿Lo mejor? Tiene garantía de por vida. Te contamos todo sobre la sillita de paseo que estabas buscando.

Podrá parecer exagerado, pero encontrar la silla de paseo que necesitas es todo un reto. Los padres jóvenes no paramos de movernos por la ciudad y, cómo no, también disfrutamos de hacer una escapada siempre que podemos. Cargar con todos los accesorios que necesita nuestro bebé no es tarea fácil, por eso la comodidad y la ligereza son dos cualidades que no pueden faltar a la hora de escoger sillita de paseo. El modelo Aer de la marca Joolz nace precisamente para cubrir esas necesidades tan demandadas por los madres y padres de la actualidad. Este modelo es muy ligero, solo 6 kg de peso, muy fácil de plegar y transportar y, por si fuera poco, es sostenible. Te contamos todas las razones por las que la sillita de paseo Aer nos ha conquistado.

Video por Patricia Álvarez

Los padres y madres todoterreno están de suerte, por fin nace una silla de paseo que cumple con todas las necesidades que buscamos en nuestro día a día. La silla Aer de Joolz es ligera, fácil de transportar y cómoda. Además, está pensada al mínimo detalle para ofrecer total seguridad a tu pequeño. Por si esto fuera poco, esta silla está hecha de materiales duraderos y de alta calidad, y la marca te lo demestra ofreciéndote una garantía de por vida en esta sillita de paseo. La frenética rutina del día a día, la vida en ciudad y el no parar de los padres jóvenes hacen que estos lo tengan claro a la hora de elegir productos para su bebé. No todo vale, la calidad, la comodidad y la seguridad son imprescindibles, todo ello llevado al máximo rendimiento para garantizar una compra inteligente. Joolz Aer recoge todas estas cualidades y trae la silla de paseo que estábamos esperando y que nos ha convencido.

Joolz Aer, más que una silla de paseo

Joolz combina ligereza y calidad de una forma increíble, está hecho de materiales de primera calidad que dan una sensación de robustez que no es, en absoluto, incompatible con la ligereza. La silla tan solo pesa 6 kg y puede aguantar el peso de un niño de hasta 22 kg. A pesar de que la sillita es compacta, el niño tiene gran espacio, esto se debe a que el diseño está estudiado para aprovechar hasta el último centímetro de forma eficiente. Puede plegarse fácilmente con una sola mano y es perfecto para padres aventureros a los que les guste viajar, no tienes ni que facturarlo en el avión, su peso y medidas son compatibles con el equipaje de cabina, súper cómodo para tus vacaciones.

Video por Patricia Álvarez

La silla de paseo Joolz Aer está indicada para niños entre 6 meses y 4 años. Tiene numerosos complementos que te harán la vida más fácil y harán que tu pequeño se sienta cómodo y seguro: barra de seguridad delantera, reposapiés, portavasos, organizador. Otra de los valores diferenciales que distinguen el modelo Aer de Joolz de otras sillitas de paseo es su respaldo ergonómico, el niño queda plano, rígido para su espalda. Todos los elementos de seguridad pueden ajustarse con una sola mano, lo que supone una comodidad extra para los padres. En la parte inferior de esta sillita, los padres tienen una cesta de la compra muy cómoda que sacará de más de un apuro. Por si todo esto fuera poco, el modelo Aer es muy fácil de conducir y manejar, no entorpece el paso y se adapta a la perfección a superficies de asfalto o tierra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte