Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

Disfraces de Carnaval para niñas y niños: ¡Los más buscados y asequibles!

por Juan Carlos Navarro García ,
Disfraces de Carnaval para niñas y niños: ¡Los más buscados y asequibles!© shutterstock/FamVeld

Si no sabes qué disfraz comprar para tus hijos en Carnaval, te damos algunas ideas y sugerencias que les encantarán y cuyo precio está al alcance de todo el mundo.

Se acerca el Carnaval y como cada año hay que ir pensando en qué disfraces van a lucir tus hijos. Por suerte hoy en día existe una oferta más que amplia de disfraces de personajes que no resultan demasiado costosos y que cumplen con todas sus expectativas. Te sugerimos algunas ideas, pero recuerda que lo importante es que vayan alineados con sus preferencias. Con cualquiera de estos disfraces puedes estar segura de que disfrutarán al máximo de estas fiestas sin que tu bolsillo se resienta.

Stitch para niña o niño

Este disfraz es perfecto para niños pequeños que quieran ir abrigaditos. Stitch es un personaje de la película animada de Disney "Lilo y Stitch". Es un alienígena azul y peludo.Lo puedes encontrar en Primark por 16 euros.

Baby Yoda (Grogu) Mandalorian

Disfraz de Baby Yoda, el adorable personaje de la exitosa serie de Disney+ The Mandalorian, inspirada en el universo de Star Wars. Lo puedes encontrar en Drim por 24,99 euros

Dinosaurio T-Rex

Los dinosaurios son criaturas fascinantes que siempre han despertado la imaginación de los niños. Le encantará disfrazarse de su animal favorito y hacer rugidos. Lo puedes encontrar en Drim por 19,99 euros.

Princesa Jasmine Disney

Jasmine es una princesa de la película animada de Disney "Aladdín". Es una joven árabe hermosa e independiente que sueña con vivir su propia vida. Si tu hija se siente identificada con el personaje, le encantrá este disfraz. Lo puedes encontrar en H&M por 27,99 euros.

Sonic, el erizo

El disfraz de Sonic niño es una opción popular para los niños de todas las edades. Es un disfraz divertido y original que seguro que llamará la atención. Además, el disfraz es cómodo y fácil de llevar, por lo que los niños podrán disfrutar de él durante todo el Carnaval. Lo puedes encontrar en Primark por 17 euros.

Spiderman con músculos

¿Tu sentido arácnido te dice que compres un disfraz de Spiderman para tu hijo? Pues más vale que le hagas caso porque ¡es una gran idea! Con él conseguirás que se sienta un auténtico super héroe, y además no dejarás de reirte viendo como imita las posturas del personaje. Lo puedes encontrar en H&M por 29,99 euros.

Super Mario

Si tu hijo es fan del universo de Super Mario le encantará vestirse como él. Un disfraz claramente reconocible y que lo diferenciará de muchos de los de sus amigos. Lo puedes encontrar en H&M por 29,99 euros.

Frozen

A las niñas de cualquier época lo de vestirse de princesas es algo que siempre les causa gran ilusión. Por eso un disfraz de princesa de hielo inspirado en la película Frozen puedes estar segura de que la hará muy feliz. Lo puedes encontrar en Primark por 11 euros.

101 Dálmatas

¿Tienes niños y niñas y siempre están peleando por sus disfraces? Una solución salomónica puede ser optar por un mono inspirado en 101 dálmatas. Así todos llevarán el mismo y se acabarán las discusiones por si el de ellos o el de ellas es un mejor disfraz. Lo puedes encontrar en Primark por 17 euros.

Campanilla

Un disfraz sencillo pero reconocible gracias a sus accesorios. Además te da la oportunidad de maquillar a tu pequeña para que se sienta toda una hada madrina, lo que seguro le hará mucha ilusión. Lo puedes encontrar en H&M por 24,99 euros.

Hulk con músculos

¿Te gustaría que tu peque se sintiera fuerte y poderoso como la Masa? Pues la solución es un disfraz de Hulk, y si quieres hacerlo más realista, prepara unos rellenos a modo de músculos para introducir por debajo. Lo puedes encontrar en H&M por 29,99 euros.

Hogwarts y Hermione

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por último, un disfraz que encantará tanto a ellos como a ellas si son fans de la saga Harry Potter. El uniforme de la escuela de Hogwarts es tan reconocible que se ha convertido en uno de los disfraces más exitosos en Carnaval. Lo puedes encontrar en H&M por 27,99 euros.

Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte