Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Diversión total! Los disfraces de niño más originales

Maternidad

¡Diversión total! Los disfraces de niño más originales

por Redacción enfemenino Publicado en 23 de enero de 2017
2 994 compartidos

La imaginación para los más pequeños de la casa lo es todo: un disfraz puede ser un regalo perfecto. Os proponemos los más originales y divertidos.

Desde Nemo, Jack Sparrow, los pitufos o Harry Potter hasta la gallina Caponata, un arbolito de pino ambientador de coche, un bote de Nutella, un Minion... ¡Será por ideas!

Si estás harta de estrujarte el cerebro para ser original con el disfraz de tus hijos, aquí tienes unas cuantas ideas de disfraces para niños que hemos encontrado en la web. ¡Seguro que te sirven de ayuda!

© iStock

Son unas fecha inolvidables para ellos. Disfrazarse y sentirse distintos por un día es algo que les encanta. Un plan divertidísimo tanto para pequeños como para mayores. Aprovecha todas estas ideas y este año disfrázate con ellos, seguro que a los peques les encanta la idea. ¿Ya has elegido cuál será el suyo?

Si tienes hijas, no te preocupes, también hemos creado una variada recopilación de disfraces para niñas que te servirán de inspiración para esta época tan bonita. ¡A disfrutar!


Y además:
Manualidades de Carnaval para niños: 10 ideas para la fiesta más divertida del año
¡Dos en uno!: disfraces para embarazadas

por Redacción enfemenino 2 994 compartidos