Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Esta fotógrafa se reencuentra con los bebés que una vez retrató

por Diamar Dominguez ,
Esta fotógrafa se reencuentra con los bebés que una vez retrató© Facebook @Anne Geddes Official

¿Te suena el nombre de Anne Geddes? Fotógrafa profesional que ha dedicado su vida a retratar bebés en escenarios de lo más idílicos y originales. Ahora, se ha reencontrado con algunos de los pequeños modelos que formaron parte de sus proyectos 20 años después, ya convertidos en mujeres y hombres.

Hace 20 años, Anne Geddes comenzó una tendencia con la que muchas de nosotras estamos familiarizadas: las fotos de monísimos bebés posando dentro de divertidas macetas, dormidos plácidamente, sonrientes dentro de una tetera... e inmortalizados en postales, calendarios y sellos. Había personas que incluso coleccionaban las distintas fotos. ¡Imposible pasar por alto este fenómeno!

La fotógrafa australiana ha marcado a toda una generación con su particular estilo artístico y ahora, con un nuevo proyecto llamado Baby, look at you now (Bebé, mírate ahora, en español), ha decidido saber qué ha sido de aquellos recién nacidos que una vez fotografió. A través de Facebook, ha lanzado un mensaje instando a esos bebés ya crecidos a contactar con ella y formar parte de la iniciativa: "si eres uno de esos bebés, especialmente de la época de mis primeras fotos, y quieres participar en el proyecto Baby, look at you now, envíame una imagen tuya reciente con un mensaje contándome en quién te has convertido".

© Facebook @Anne Geddes Official
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Han sido miles las fotografías recibidas de estos bebés ya adultos. Algunos están aún en la universidad, otros han encontrado el trabajo de sus sueños y los hay que ya han formado su propia familia. ¡Hasta hay una que es fotógrafa! La nostalgia le ha traído a Anne Geddes miles de historias distintas y muchas anécdotas que poder compartir.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte