Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Las expertas opinan sobre Nestlé Junior Crecimiento adaptado a partir de 1 año

por Margarita Velasco ,
Las expertas opinan sobre Nestlé Junior Crecimiento adaptado a partir de 1 año© iStock

Cuando tu bebé ya ha cumplido un añito de vida, es importante que siga tomando al menos medio litro de leche al día. Suele ser complicado dar con una leche que cumpla con todos los requisitos que tú le pides como los minerales y las vitaminas. La solución ha llegado de la mano de Nestlé Crecimiento.

Elaborada con leche fresca recogida diariamente de los valles del Norte de España, una de sus principales virtudes es que Nestlé Junior Crecimiento reduce la cantidad de proteínas de la leche, cambia las grasas animales por aceites vegetales y añade además minerales y vitaminas. La combinación perfecta para que tu bebé se crezca sano y fuerte en esta importante etapa de su vida.


Nestlé Junior Crecimiento además de ser perfecta para el desarrollo de tu pequeño, aporta hasta un 81% del hierro que un bebé de su edad necesita. La leche de vaca habitual no está adecuada a las necesidades de tu pequeño, por ello Nestlé ha trabajado en esta leche Nestlé Junior Crecimiento para que se adapte a todo lo que tu bebé necesita.

Nuestras expertas y sus hijos lo han probado, y éstos han sido los resultados:

El 98% ha asegurado que compraría el producto después de haberlo probado ya que el 85% ha alegado que la leche de vaca no es adecuada para bebés de un año.

Como a todas las madres les preocupa el crecimiento y la nutrición de sus hijos, el 73% había preguntado a su pediatra sobre que leche dar a su pequeño.

Después de probar Nestlé Junior Crecimiento, el 86% de las expertas ha sugerido ampliar las variedades a sabores como el cacao, las frutas y los cereales, porque el 76% reconoció que su bebé prefería tomar Nestlé Junior Crecimiento con cereales y galletas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Nestlé Junior Crecimiento
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte