Inicio / Maternidad / Bebés y niños

¿Cómo serían las películas de los Oscar si estuvieran protagonizadas por niñas?

por Cristina Gonzalez ,
¿Cómo serían las películas de los Oscar si estuvieran protagonizadas por niñas?

Estas tres hermanas llevan años interpretando a su manera las películas que han sido nominadas a los Premios Oscar. Su madre, una fotógrafa estadounidense, prepara tanto el vestuario como la ambientación para lograr estas recreaciones tan divertidas como parecidas.

Se llaman Sadie, Sophia y Sloane y son las protagonistas de uno de los perfiles de Tumblr que más triunfa en las redes: Don't call me Oscar (No me llames Oscar). En él podemos encontrar unas recreaciones de las películas más famosas de los últimos tiempos, incluyendo las últimas nominadas a la edición de los Oscar de este año, como El Renacido, Brooklyn o Marte. Las pequeñas se han metido en la piel de los actores del momento para interpretar escenas concretas de las películas. Aquí te dejamos con el resultado de esta idea tan original:

See album

Desde el 2012, Maggie Storino, fotógrafa y madre de estas tres niñas con tanto arte, prepara diferentes escenarios para llevar a cabo su sesión de fotos inspirada en la gran pantalla. Algunas de las imágenes son prácticamente iguales a las de las películas que representan y otras, aunque no se parezcan tanto, derrochan sin duda humor, como es el caso de War Horse o The Artist.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todos estos films han sido nominados a la categoría de Mejor Película, aunque a nosotras no nos cabe duda: ¡el Oscar se lo daríamos a estas tres pequeñas intérpretes!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte