Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Aprende "Qué callar y qué decir al hijo adolescente"

por Adrián Martín ,
Aprende "Qué callar y qué decir al hijo adolescente"© Medici

¿Cómo comprender a los hijos cuando llegan a la pubertad? El autor Anthony E. Wolf ha publicado Qué callar y qué decir al hijo adolescente, un libro donde pretende ayudar a madres y padres a entender a sus hijos cuando abandonan la niñez.

Con el objetivo de ahorrar a los padres más de un quebradero de cabeza, el libro de Wolf ayuda a comprender quién es realmente su hijo más allá de la actitud rebelde e irreverente propia de la edad. Además, propone establecer unas nuevas normas de comunicación en un mundo en constante evolución.

Con la llegada de internet, los avances de electrónica y la importancia creciente de las redes sociales, este libro, de la editorial Medici,ilustra con ejemplos concretos algunas de las actitudes de los adolescentes y qué reacciones por parte de los padres funcionarán o fracasarán. Así, aprendiendo Qué callar y que decir al hijo adolescente, podremos mantener un fuerte vínculo afectivo con ellos.

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte