Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¿Tatuajes para bebés? Ahora es posible (y legal)

por Cristina Gonzalez ,
¿Tatuajes para bebés? Ahora es posible (y legal)

¡Tranquila! No te lleves las manos a la cabeza. En realidad no nos referimos a los tatuajes que se realizan con aguja y tinta, sino a una nueva tendencia de moda que arrasa en el mundo de los bebés. Se trata de unas divertidas camisetas cuyas mangas simulan unos brazos tatuados.

Tera es una madre y diseñadora de moda estadounidense que está causando furor con su línea de moda infantil. Se trata de una serie de camisetas hechas de algodón y spandex cuyas mangas ilustran tatuajes tan realistas que parecen de verdad. El efecto que causan al ponerlas sobre los bebés es tan original que sus diseños se están vendiendo como churros. Su firma, llamada TotTude, está inspirada en un estilo roquero y motorista, y además de camisetas también incluye muñequeras, pañuelos, pantalones o sombreros.

© TotTude
See album

Tera, cansada de buscar en las tiendas ropa diferente y original para sus hijas, decidió confeccionarla ella misma. Primero comenzó tejiendo vestidos, y tuvieron tanto éxito que pronto sus amigas quisieron comprárselos. Los encargos reclamaban también ropa para niños, así que se puso manos a la obra y empezó a diseñar estas prendas.

"Cada vez que iba a comprar ropa para mis hijas buscaba algo que fuese único, moderno y divertido. Algo que no hubiese visto ya un millón de veces en otras tiendas. Simplemente quería encontrar algunas prendas roqueras, ¡pero era imposible dar con ellas! Así que decidí crearlas yo misma", explica esta mamá en su página web.

Sus diseños se pueden comprar de manera online desde TotTude o Etsy, donde la diseñadora ha comenzado a vender sus prendas. Los precios oscilan desde los 14 hasta los 45 dólares. En Estados Unidos se ha convertido en toda una tendencia, ¿tardará en llegar también a nuestro país? ¿A ti qué te parecen estos diseños tan roqueros?

¿Esperando al sol? Las tendencias mini que reinarán esta temporada

Descubre: ¡Ficha sus looks más cálidos! Las tendencias mini que reinarán esta temporada
Tendencias de moda infantil primavera verano © iStock
Tendencias de moda infantil primavera verano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte