Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] Un bebé sorprende a sus padres aplaudiendo en la ecografía

© iStock
Maternidad

[Vídeo] Un bebé sorprende a sus padres aplaudiendo en la ecografía

por Cristina Gonzalez Publicado en 31 de marzo de 2015

A través de una ecografía podemos conocer muchas cosas del bebé: sus rasgos, su forma, su tamaño... Y en este caso, ¡también su ritmo! Este bebé tan marchoso ha conseguido hacerse viral en las redes gracias a su sorprendente reacción.

"Durante la ecografía de las 14 semanas vimos que nuestro bebé estaba dando palmas. El doctor, mi marido y yo cantamos una canción y grabamos el momento", explica Jen Cardinal en su canal de YouTube, donde mostró este momento tan especial en un vídeo que cuenta ya con más de tres millones de visitas. Y no es para menos: resulta impresionante ver cómo el bebé aplaude varias veces mientras sus padres cantan la famosa canción "If you`re happy and you know it clap your hands" (si eres feliz y lo sabes da las palmas), pareciendo incluso que les sigue el ritmo.

© YouTube

"Fue una experiencia que jamás olvidaré. No hay misterio. Fue increíble. El bebé aplaudió tres veces", asegura su madre en la descripción del vídeo. Sin embargo, a pesar de lo divertido que resulta verlo, los comentarios que afirman que todo es un montaje no han tardado en aparecer. Y efectivamente llevan razón: puede que el bebé realizase un gesto parecido al de aplaudir, pero al fijarnos en la parte inferior derecha del vídeo, se puede ver cómo la imagen es rebobinada hacia delante y hacia atrás, haciendo coincidir las palmas del bebé con el ritmo de la canción.

Aunque no nos dejamos engañar, tampoco podemos evitar reproducir este vídeo varias veces porque, montaje o no, ¡no se puede negar que es muy divertido!

Loading...


Y además:
[Vídeo] Un bebé "juega" dentro del vientre de su madre
Una manera original de anunciar tu embarazo: ¡no te pierdas este vídeo tan emocionante!

por Cristina Gonzalez

Puede interesarte