Inicio / Belleza / Cabello / Saca partido a tu pelo largo. ¡Las mejores ideas!

Belleza

Saca partido a tu pelo largo. ¡Las mejores ideas!

por Patricia Álvarez Creado en 31/5/17 a las 16:00
Saca partido a tu pelo largo. ¡Las mejores ideas!

Liso o rizado, con flequillo o sin flequillo. El pelo largo da mucho juego ya que puedes hacer infinidad de peinados. Sólo necesitas unas cuantas ideas para saber cómo sacar partido a tu cabello, potenciarlo y triunfar esta temporada.

A veces, cuando tenemos el pelo demasiado largo podemos caer en la monotonía de llevarlo siempre suelto, o siempre con coleta y, pese a que necesita más cuidados y más atención que la media melena o los cabellos cortos, no debes desanimarte. El cabello largo es muy sexy y femenino, además de ser el más versátil.

Para darte ideas hemos echado un vistazo a las mejores pasarelas y hemos realizado una recopilación de los peinados creados por los mejores estilistas para que encuentres tu look perfecto para esta temporada. ¡Un éxito total!

Foto: Un look romántico y juvenil. Con el cabello para un lado y medio ondulado conseguirás el peinado estrella de esta temporada.

Y además:

Peinados y cortes para pelo largo

Las famosas con el pelo más bonito

Peinados 2017

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte