Inicio / Belleza / Cabello / Working girl: peinados chic para ir a la oficina

Belleza

Working girl: peinados chic para ir a la oficina

por Patricia Álvarez Creado en 14 de julio de 2017
Working girl: peinados chic para ir a la oficina

Bien sea para ir a una reunión importante, a la oficina o a una entrevista de trabajo, necesitamos sentirnos seguras con nuestro look, y eso pasa, inevitablemente, por llevar un peinado que nos favorezca. Y es que, el cabello de una mujer es una de sus señas de identidad y una de sus mayores preocupaciones de belleza.

Sin embargo, no todas disponemos del tiempo necesario por las mañanas para dedicarnos a crear elaborados peinados, sino que más bien disponemos de 10 minutos escasos para salir por la puerta con un look femenino, versátil, cómodo y listo para aguantar jornadas maratonianas y adaptarse a cualquier entorno. ¿Cómo lo conseguimos?

¡Muy fácil! Hay veces que basta con llevar el corte adecuado, y otras en las que simplemente tendremos que optar por peinados fáciles de hacer pero muy resultones. Te presentamos una selección con los 50 peinados perfectos para ir a trabajar. ¡Y presume de ser una working girl con estilo!


Y además:

Wet look: Peinados de efecto mojado 

Peinados sexys

Peinados sencillos para chicas con poco tiempo

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …