70 diseños ideales para tatuarte en la nuca

Actualizado el Por Patricia Álvarez
© Pinterest
1/25

La nuca es una de las zonas preferidas por muchas mujeres para hacerse un tatuaje, pues es una parte del cuerpo ideal para estrenarte con la tinta y hacerte tu primer tatuaje, ya que podrás ocultarlo cuando quieras y será discreto y elegante. 


Por ello, son también muchas las celebrities que han elegido esa zona de su cuerpo para decorarla con un tatuaje, como Victoria Beckham o Cara Delevingne


¿Tú también quieres unirte a ellas y hacerte un tatuaje en la nuca? No te pierdas los 70 diseños que te proponemos. ¡No podrás decidirte solo por uno!


Y además:

Tatuajes para la muñeca

Especial tatuajes: diseños a flor de piel

Los tatuajes de los famosos

© Pinterest
2/25
© Pinterest
3/25
© Pinterest
4/25
© Pinterest
5/25
© Pinterest
6/25
© Pinterest
7/25
© Pinterest
8/25
© Pinterest
9/25
© Pinterest
10/25
© Pinterest
11/25
© Pinterest
12/25
© Pinterest
13/25
© Pinterest
14/25
© Pinterest
15/25
© Pinterest
16/25
© Pinterest
17/25
© Pinterest
18/25
© Pinterest
19/25
© Pinterest
20/25
© Pinterest
21/25
© Pinterest
22/25
© Pinterest
23/25
© Pinterest
24/25
© Pinterest
25/25
Acerca del autor
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos