Inicio / Belleza / Cabello / Melena de celebrity: ¿pelo corto o largo?

Belleza

Melena de celebrity: ¿pelo corto o largo?

por Patricia Álvarez Creado en 19/7/17 a las 15:00
Melena de celebrity: ¿pelo corto o largo?

Una de las ventajas de ser famosa es tener un ejército de estilistas dispuestos a presentarse en tu casa cada vez que lo necesites o te apetezca hacerte un cambio de look. Así, cada vez que una celebrity quiere probar un nuevo color de pelo, corte o peinado, tan solo tiene que levantar el teléfono y en cuestión de minutos tendrá disponible a su particular glam squad dispuesto a cumplir sus deseos capilares. 

¡Y no solo le pasa a una o dos de ellas! De Beyonce a Kim Kardashian, pasando por Sarah Jessica Parker, todas las estrellas de Hollywood han probado a cortar por lo sano en algún momento u otro de su vida, dejando atrás sus largas melenas para abrazar los cortes lob, bob y pixie

Repasa con nosotras esta lista de famosas y decide qué estilo les queda mejor. ¿Pelo largo o pelo corto? ¡Juzga tú misma! 


Y además:

Los peinados más sexys

Los cambios de look de las famosas

Las famosas que más cambian su color de pelo

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte