Inicio / Belleza / Tratamientos / Calendarios de adviento beauty para hacer más corta la espera de Navidad

Calendarios de adviento beauty para hacer más corta la espera de Navidad

Te enseñamos los calendarios de adviento más originales. Estos almanaques contienen en su interior los mejores productos beauty para hacer las delicias de todas nosotras. ¡La espera hasta Navidad va a ser mucho más llevadera!

Estamos entrando en los últimos días de Noviembre y queremos darte aún más razones (si caben) para que estés deseando dar la bienvenida al mes de las navidades. Y es que en las casas ya se están preparando los típicos calendarios adviento. Veinticuatro sorpresas para hacernos más llevadera la espera hasta la Navidad que en sus orígenes estaban ideadas para los más pequeños de la casa, y en las que cada puerta escondía una pequeña chocolatina. 

Pero este año, los que te proponemos son para las no tan pequeñas de la casa y te prometemos que te van a hacer más feliz que los dulces. Las grandes firmas beauty han creado sus propios calendarios de adviento de belleza para hacernos más llevadera la espera hasta las fechas más mágicas del año. ¿Te imaginas cada día probar, descubrir (y estrenar) un producto de belleza? Eso es precisamente lo que nos proponen: deleitarnos cada día con una pequeña gran alegría. Los hay para todos los gustos, de make-up, de tratamiento, para el cuerpo y también uno en el que todo son esmaltes de uñas. ¡Todo para hacer más corta la espera de las notan pequeñas de la casa! Te los enseñamos todos.

  • MiinN Advent Calendar: cosmética coreana

¿Eres fan de la cosmética coreana? ¡Pues estás de enhorabuena! La marca MiiN Cosmetics ha lanzado este año su primer calendario beauty con 24 de sus productos más populares como la headband, el Supple preparation toner de Klairs y la Beauty Water de Son & Park y algunas novedades como la esponja Konjac, el bálsamo desmaquillante de A ByBom o las mascarillas en cápsula de Commleaf.

Está disponible en todas las tiendas MiiN y también en su web: la lista de productos que lo componen está valorada en unos 80€, pero el calendario está a la venta por solo 55€. ¡Corre, que vuela!


Puede interesarte...

Maquillaje de ojos con purpurina: ideas para tus looks de Navidad

Ideas de maquillaje 'burgundy', la tendencia que reinará este invierno

Estos son los perfumes que usan las famosas