Inicio / Belleza / Tratamientos / La evolución capilar de Kim Kardashian

Belleza

La evolución capilar de Kim Kardashian

por Patricia Álvarez Creado en 13 de diciembre de 2017
La evolución capilar de Kim Kardashian

Hija de Kris Jenner y del famoso abogado Robert Kardashian, Kim se ha convertido en toda una personalidad de la pequeña pantalla. La conocimos gracias al reality Keeping up with the Kardashians, y desde ese momento pasó a ser la más deseada por fotógrafos y paparazzis en cualquier evento o alfombra roja. 

A lo largo de todos estos años, son muchos los cambios de look que le hemos conocido, por no hablar de sus numerosas operaciones estéticas. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en su evolución capilar, pues recientemente a vuelto a sorprender con una melena nórdica, uniéndose así a la popular tendencia del rubio polar

No es la primera vez que Kim prueba diferentes estilos en su pelo, por lo que vamos a hacer un repaso a todos los cambios de look con los que ha llenado las portadas de las revistas de medio mundo. ¿Preparada para viajar al pasado? 


Y además:

Los cambios de look más radicales de las famosas

El antes y después de las cejas de las celebrities
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez - Published on 13 de diciembre de 2017
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …