Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

El antes y el después de las cejas de las celebrities

por El equipo editorial ,
El antes y el después de las cejas de las celebrities© Gtres

Las cejas son ese elemento de nuestro rostro que, con tan solo un ligero cambio, modifican nuestra expresión por completo. Mantener unas cejas bien cuidadas y arregladas es esencial, pues son las encargadas de enmarcar nuestra mirada. Sino que se lo digan a algunas celebrities ya que, gracias a sus estilistas, han conseguido dar un giro completo a su rostro. ¿Qué os parece el cambio?

Video por Patricia Álvarez

A lo largo de los años, hemos visto cómo algunas celebrities han modificado la forma de sus cejas, atendiendo a las tendencias que predominaban en cada momento. Lo cierto es que cada rostro es un mundo y en función de su forma, ovalada, cuadrada o redondeada, le corresponde una forma u otra a la hora de definir las cejas. A continuación, os mostramos a algunas celebrities que, a pesar de no haber estado muy acertadas con sus pinzas de depilar hace años, han logrado solucionarlo a tiempo. Y a vosotras, ¿qué forma de cejas os favorece más?

Gwen Stefani (Antes) © Getty
Gwen Stefani (Antes)
See album

Entre ceja y ceja

Se podría decir que Madonna ha pasado por todos los estilos posibles y, como no podía ser de otra manera, sus cejas también. La reina del pop ha lucido cejas muy finas, muy oscuras, e incluso ha llegado a ¡no tener cejas! Pero hay que reconocer que, en la actualidad, las tiene más bonitas y naturales que nunca. ¿Habíais olvidado sus cejas anchas y negras, con su cabello rubio platino?

En el caso de Angelina Jolie, hay que recordar que no siempre ha lucido unas cejas tan perfectas. Hace algunos años, sus cejas eran demasiado finas y cortas, pero actualmente lucen mucho más naturales y han ganado en grosor, lo que ha supuesto todo un acierto, ¿no creéis?. Uno de sus trucos consiste en maquillarlas con un lápiz marrón, para que se vean más pobladas.

Por ello, y para que no caigáis en los mismos errores, deberéis de tomar nota de los aciertos y los errores de estas celebrities. ¿Qué opináis, os gustan más antes o después?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres ver cómo cambian también estas famosas cuando lo que modifican es su color de pelo?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte